![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La HTC no me aparece como unidad de almacenamiento en el PC
Hola, estoy teniendo problemillas con la HTC.
Resulta que soy usuaria de Mac, y como tal he de usarla como disco de almacenamiento en casa, en lugar de sincronizar. Esto último lo hago en el trabajo, donde sí tengo PC, pero en éste no me aparece la pda como disco de almacenamiento, y ya no sé si es por haberla abierto así en el Mac, o por qué. El caso es que es un lío cada vez que quiero meterle música, porque no hay manera, es un follón, y ya no sé con cuál de los dos sistemas es con el que he conseguido por fin que lea los archivos de audio me aparezcan en la biblioteca, pero ahora resulta que se me han triplicado todos los archivos y cuando los empiezo a borrar del dispositivo apsa una cosa muy rara, y es que el archivo lo sigo viendo en la biblioteca, en la sección de canciones, pero con un símbolo de admiración en la imagen donde debería estar la carátula, y cuando pincho en ellos, evidentemente no suena nada porque el archivo original se ha borrado. He probado a borrar de la carpeta de música de sincronización, todos los elementos, pero que al sincronizar "copie" el vacío y se quede todo a cero, pero nada, que no me hace caso. La carpeta Música está vacía, pero en mi htc siguen existiendo todos los archivos de música que puse ahí el otro día, y los puedo escuchar sin problema, todos menos esos que ya aparecen con la exclamación y que aunque han desaparecido del terminal, siguen estando ahí en plan "fantasmas". Me echáis un cable?? Ah por cierto, en el trabajo tengo la versión 9 del Media Player y no puedo copiar al dispositivo nada porque ya os digo que el PC no me reconoce el dispositivo como unidad de almacenamiento, sólo sirve para sincronizar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien me diga dónde tengo que meter los archivos de música para que se vean en el apartado Música del Touch Flow.
Estoy desesperada, he probado ya de mil maneras y no hay forma. Ayer por fin lo había conseguido a medias, pero me salían los archivos duplicados, triplicados y claro se me llenó la memoria. Cuando por fin creía que sabía como era, borré los archivos duplicados y ahora me ha desaparecido todo. He vuelto a meter los mp3 en la carpeta música de sincronización y ahora, a pesar de que me aparecen en la biblioteca interna del windows media, en el touch flow me dice que no se ha encontrado música. Y además me ha copiado los archivos de audio otra vez por 3 veces, ¿por qué? Por favor que alguien me ayude, por qué nadie contesta mis mensajes? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|