|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control de capacidad memoria interna?
Hola,
Pregunta de novato: como miro la capacidad de la memoria interna? Estoy metiendo aplicaciones a porrillo, y no sé ni como voy ya de memoria interna. Se puede mirar de alguna forma? Con algún programa? Y otra consulta relacionada con lo mismo... Se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Si es así, como se hace? Lo recomendais, o solo en el caso de que ya no quede memoria interna? Gracias y Saludos, Alberto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pregunta de novato: como miro la capacidad de la memoria interna? Estoy metiendo aplicaciones a porrillo, y no sé ni como voy ya de memoria interna. Se puede mirar de alguna forma? Con algún programa? Y otra consulta relacionada con lo mismo... Se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Si es así, como se hace? Lo recomendais, o solo en el caso de que ya no quede memoria interna? Gracias y Saludos, Alberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola,
Pregunta de novato: como miro la capacidad de la memoria interna? Estoy metiendo aplicaciones a porrillo, y no sé ni como voy ya de memoria interna. Se puede mirar de alguna forma? Con algún programa? ![]() Existen varias aplicaciones, una de ellas es: Free memory Cita:Y otra consulta relacionada con lo mismo...
Se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Si es así, como se hace? ![]() Cita:Lo recomendais, o solo en el caso de que ya no quede memoria interna?
![]() Cita:Gracias y Saludos, Alberto ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos.
Y el caso es que ya habian entrado en esa opcion del menu, pero no me habia fijado abajo... que torpe. Pues solo me quedan 31,2MB disponibles... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||