Muy buenas.
He adquirido un Xperia U y page por internet para que me proporcionaran el codigo de liberacion.
Ya he librado varios moviles y nunca he tenido problemas (libere un ARC s, Xperia S, Neo V) y ahora iba a liberar un Xperia U. Siempre he comprado los codigos de la misma WEB.
Resulta que cuando intente liberarlo me dio error del codigo, pensando que lo habia escrito mal lo intente un par de veces y al ver que no iba le escribi un correo a esta gente y me indicaron que mirara en el menu especia del movil (que ya lo conocia) donde pone NETWORK que esta con una X porque esta bloqueado por la operadora, a continuacion ha un numero que es el numero de reintentos segun me han dicho (cosa que desconocia) y lo tengo en 0.
Segun leo por defecto son 5 y creo que la lie al intentar introducir el varias veces en vez escribirles haber si era erroneo.
El dilema que creo que al estar en 0 ya no se puede liberer... y hay viene la consulta....
Su puede hacer algo????
Lo unico que se me ocurre es enviar el correo para que me liberen SONY el Bootloader (como hice con mi Xperia S) rellenando los datos porque tengo un codigo de liberacion y enviarlo para que me liberen el bootloader y haber si asi tambien me liberan el movil.
Igualmente pienso que deberia haber algun metodo... o llamando al SAT.... ya que cualquiera aun que sea su movil puede equivocarse o no entender de estas cosas y no me creo que si te equivocas te quedas sin movil.