|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la de Luxemburgo o las de Filipinas del mes de Mayo? que es más reciente que la de alemania que tenog instalada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre estas tres????
País/Operador: Filipinas Fecha: Mayo del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070DXAMD1 Product Code: XTE Descarga: LINK País/Operador: Filipinas (Globe) Fecha: Mayo del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070DXAMD1 Descarga: LINK País/Operador: Filipinas (Smart) Fecha: Mayo del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070DXAMD1 Product Code: SMA Descarga: LINK Alguien la probó tiene español? PD: Soy de Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo no eh probado ninguna de Filipinas pero por experiencia propia te puedo decir que la que mejor va para esta zona es la de India, esto después de haber instalado varias, me quedo con esta que va sin problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rover33:
que version de kernel me recomendas o estas utilizando la original? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el original, por el momento todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre estas tres????
País/Operador: Filipinas Fecha: Mayo del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070DXAMD1 Product Code: XTE Descarga: LINK País/Operador: Filipinas (Globe) Fecha: Mayo del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070DXAMD1 Descarga: LINK País/Operador: Filipinas (Smart) Fecha: Mayo del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070DXAMD1 Product Code: SMA Descarga: LINK Alguien la probó tiene español? PD: Soy de Argentina ![]()
|
|
||||
|
||||
|
OK Gracias! ya lo bajo y pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo la de polonia con cocore 6.2 y anda bien pero en youtube tarda de la misma forma q con gingerbrean al cargar.... tendria q cambiar la rom o algo? Q opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios es malisima la de Brasil! jajajaja hasta Stock es fea...parece andar bien....ya veré si lo dejo y le instalo una ROM...tenía la NF v2....todavía estoy viendo que le hago, porque querría ver si anda fluida o no antes de instalar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba muy bien, solo se veía medio amarillento todo, pero reinicie y se arregló ![]() PD: Que tal la chica de TIM Music?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya me hice ROOT e hice los Backups correspondientes gracias a los tutoriales. ¿Como sé cual ROM cargar si mis datos son: Version de banda base: I9070VSLK1 Num. de Comp.: GINGERBREAD.XXLE2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arimarjul Día 08/06/13 a las 13:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de argentina (personal)! Necesito que me ayuden y me digan que rom me conviene instalar en mi celular! Soy medio nuevo en esto! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias por la respuesta.
Dejo otra duda. ¿No es necesario que coincida el PDA o el product code del firmware con el de mi equipo? |