|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo a la Carbon con WidgetLocker como Lockscreen... Estuve probando la ArtMod 4.1.2 y tenía reinicios aleatorios, y en cuanto a fluidez iba a pedales... A seguir probando, de momento con la Carbon he pasado el día sin incidencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias roms, y me quedo con esta.
Lo único que ahora no veo que la esten actualizando, mientras que para otros dispositivos ya han sacado más versiones, para nuestro Razr se han quedado en la versión del día 31 de mayo. Vaya, acabo de comprobar que hoy han puesto nueva versión, en el enlace siguiente la podeís descargar. http://goo.im/devs/carbon/umts_spyder/nightly SAludos!! Última edición por Esplox Día 06/06/13 a las 11:57:44. Razón: Nueva versión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no si si soy yo pero a mi solo me da errores, no me sale la pantalla de desbloqueo y cuando enchufo el movil al pc no me lo reconoce ni me deja usar almacenamiento masivo, le he echo todos los wipes y le instale la que salio el 31/05, pero no hay manera de que vaya bien ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no si si soy yo pero a mi solo me da errores, no me sale la pantalla de desbloqueo y cuando enchufo el movil al pc no me lo reconoce ni me deja usar almacenamiento masivo, le he echo todos los wipes y le instale la que salio el 31/05, pero no hay manera de que vaya bien ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
![]() El resto no se, a mi no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que añadan unas cosillas en el kernel de cyanogen para poder hacer yo el undervolting XDDD Última edición por Luffy90 Día 11/06/13 a las 15:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también los probé y se reiniciaba constantemente o se quedaba en bootloop!
bajé la actualización del día 9 y me fue fatal con el .com.android.process... y haciendo FC, sabéis si la última esta mejor. hice instalación normal de 3 wipes y nada, puede ser por no flashear las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la Carbon ya una semana y estoy encantado. Fluida y sin un solo reinicio...
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en nuestro querido cyanogen, pero yo no te recomendaría los kernels modificados. Siempre que me he instalado alguno, el móvil hace cosas raras. Además que no entiendo la manía que tienen de poner que la velocidad mínima del móvil sea de 100 MHz, cuando a 300 MHz, haciendo un buen undervolting, funciona de maravilla y no consume demasiado...
Yo estoy esperando a que añadan unas cosillas en el kernel de cyanogen para poder hacer yo el undervolting XDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien ams aveces no le arranca la rom? (bootmenu)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la jb oficial Brasil 4.1.2 y quiero instalar esta rom, necesito hacer otra cosa o la instalo normalmente desde sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, usando esta ROM no me funciona el botón Inicio, (el que te lleva a la pantalla principal )
Si bien lo reconoce por que al pinchale, vibra, no hace nada. Lo mismo con mi boton de lupa, con el que buscas o sacas google now... El de atras y el de opciones, si funciona. Es rarisimo, nunca me habia pasado con alguna rom esto. Alguien sabe como resolverlo???
Última edición por seifer87 Día 11/07/13 a las 23:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y la verdad me gusto mucho, solo que medio un problema de que no puedo mandar mensajes, también de que no me detectaba el 3G ya configure el APN pero aun así no funciona el 3G. No borre el CID sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario borrar CID, la ROM usa kexec.
Reinicia la ROM hasta que coja las APNs de forma automática. Eso me pasaba a mí hace un tiempo, pero lo arreglaron enseguida. Instala la última versión.
Última edición por Nande Día 02/08/13 a las 08:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro al querer desbloquear
Hola buenas esta rom me encanta, pero esporadicamente al querer desbloquear el terminal se queda con la pantalla en negro me parece que le llaman (SOD) con la unica solucion de realizar un hard reset, he buscado info en xda y por aqui pero nada a ver si alguien sabe la solución, puesto que me gustaria seguir con esta rom, tengo la ultima version 1.8 unoficial. Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso la única solución que he encontrado es usar otro lockscreen diferente al que trae por defecto...
Pero aun así yo he seguido con problemas de sonido, a veces se pierde y la única forma es reiniciar, así que me he pasado a la 4.1.2 de faia
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||