|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse hace un par de dias y, la verdad, no he notado diferencia con el que trae la KINGDROID 7.2 que es la ROM que llevo. Hay que darle unos cuantos dias para que se asiente el kernel? Le hice un Battery calibration despues de cargarlo completo la primera noche, por si acaso necesitaba una calibracion despues de la instalacion
Y otra pregunta. No encuentro por ningun lado como configurarlo como los pantallazos que habeis puesto aqui. He leido por algun post que lo mejor es dejar la configuracion tal y como viene al instalarlo, y no me he preocupado de mas. Pero...donde esta esa configuracion? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro el menu de ajuste del kernel. Es "acerca del dispositivo" si me sale bien instalado el linaro 6.6 pero no esta la aplicacion de configuracion por ningún lado. Por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/224976757/529...ernel.apk.html
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel y tengo una duda respecto de cambiar la memoria interna por la externa...
1.- ¿Es obligatorio formatear la externa? 2.- Que ocurre con lo que ya esta en la interna, ¿se copia a la externa? ¿se queda donde está? Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de desinstalar porque me enloqueció mi celular. ..... lo tenia hace como 10 días y no se que paso...... el caso es que mi celular se recalento horrible y se reiniciaba cada 30 segundos ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Del kernel fijo que no fue, y mas tras 10 días de uso.
No culpemos un kernel por meteduras de pata nuestras.
|
||||
|
||||
|
buen dia compañero he intentado instalar este kernel en mi note 2 y a la hora de colocar el archivo via recovery me aparece el error E:signature verication failed, he leido y no encuentro cual puede ser la causa de este este error si pudieran ayudar se lo agreceria ya sea que tenga que instalar otra rom ya que tengo la de fabrica y no se si este kernel jale con esta rom o algun hilo donde pueda ver que es lo que estoy haciendo mal ya que ni poir el odin he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día camarada ya pude instalar el kernel, con una custon recovery como mencionaste, solo me queda una consulta mas en la pestaña numero 21 de este veo que tienes una app para este kernel disculpa mi ignorancia esa app de donde se descarga ya que cuando instale el archivo solo venia el kernel, no se si podrias ayudarme badwolf.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, algun alma caritativa me puede explicar para que sirven las opciones marcadas en la capturas? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon por lo de el tema de consumo de wifi, la culpa fue mia que al instalar un mod que quita el lag de el movil. A consecuencia de esto se me disparo el consumo solo con wifi y es que cohincidio con el flaseo de este kernel.
Lo dicho,lo siento mucho por el comentario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon por lo de el tema de consumo de wifi, la culpa fue mia que al instalar un mod que quita el lag de el movil. A consecuencia de esto se me disparo el consumo solo con wifi y es que cohincidio con el flaseo de este kernel.
Lo dicho,lo siento mucho por el comentario. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|