|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Actualizado revisar la primera página!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O es cosa mía o siento más ligero mi cel con este kernel?
Perdón por el off-topic, existe algún kernel que haga que el cel tenga más RAM disponible?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena pinta tiene este kernel... Llevo el 1.2 trinity, alguien me recomienda seriamente que este es mejor??
|
||||
|
||||
|
Ya actualizo!
|
||||
|
||||
|
Con la v1 y la v2 me daba 8200 en el antutu y ahora con la v3 8313 ,con la leak 197 .sin hacer overclok y con overclok 9400
|
|
|
||||
|
||||
|
El auto dice que esta testeado y desarrollado para su ROM Trinity
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. esto de la carga rapida usb, es para que nos cargue mas rapuido la bateria.. ? y de ser asi ya esta activado de forma nativa o hay alguna opcion para activarla, gracias amigos, un abrazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos veo impresiones muy positivas con este kernel pero a mi no me va muy bien se bebe la bateria mas rapido que cuando tenia el kernel stock? alguien sabe porque ocurre eso? tngo el fw stock SL
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este kernel Stock Kernel with Recovery v02, vía fastboot (FW: 6.2.B.0.200) (CWM 6.0.3.2) hace tiempo , pero me voy a hacer un backup y ma sale con la data de 1971 ???? puede .. o estoy anadado en el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh pero tampoco llegue a descubrir porque sucedia eso.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi primera rom instalada ya hace mucho tiempo recuerdo que tambien me salia asi pero no significa nada demas no afecta en nada, solo tenes que ir fijandote los nombres que le da a tus backups para saber identificarlos despues..
ahh pero tampoco llegue a descubrir porque sucedia eso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jagoikki. he instalado el kernel Advance Stock Kernel with Recovery v02, vía fastboot (FW: 6.2.B.0.200) (CWM 6.0.3.2) pero los backps tinenen data de 1971, yo pense q eso pasaba solo en vers 5.x.x,bueno pienso poder cambiar esto por la Vers 3 no? no tinee esto problem ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jagoikki. he instalado el kernel Advance Stock Kernel with Recovery v02, vía fastboot (FW: 6.2.B.0.200) (CWM 6.0.3.2) pero los backps tinenen data de 1971, yo pense q eso pasaba solo en vers 5.x.x,bueno pienso poder cambiar esto por la Vers 3 no? no tinee esto problem ?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro lo reconece pero ,yo penso 1971-12-31, algo asi. Pero no me contestas mi otr prergunta: la V3 q tiwenes al principio de lo hilo y hay problema de isntalarlo , y no tiene la misma enfermidad hablo de data de backps. A mi no voy usat muchas cosas, como overclock, pero tieene soporte a TWRK cuando lo tiens para nusttros XPS?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||