|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si, estoy en la ruta: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools que es donde está el adb.exe. He ido mediante cd desde el simbolo del sistema o ms-dos. En esta misma ruta puse el archivo revone y lo copie en el telefono usando el comando adb push revone /data/local/tmp/. Una vez hecho eso, segui adelante con las indicaciones de los compañeros. Hice adb shell y despues su para ser root y me dice que ese comando no lo encuentra. El telefono esta stock y no, no soy root. Es libre de origen pero esta sin tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si, estoy en la ruta: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools que es donde está el adb.exe. He ido mediante cd desde el simbolo del sistema o ms-dos. En esta misma ruta puse el archivo revone y lo copie en el telefono usando el comando adb push revone /data/local/tmp/. Una vez hecho eso, segui adelante con las indicaciones de los compañeros. Hice adb shell y despues su para ser root y me dice que ese comando no lo encuentra. El telefono esta stock y no, no soy root. Es libre de origen pero esta sin tocar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si, estoy en la ruta: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools que es donde está el adb.exe. He ido mediante cd desde el simbolo del sistema o ms-dos. En esta misma ruta puse el archivo revone y lo copie en el telefono usando el comando adb push revone /data/local/tmp/. Una vez hecho eso, segui adelante con las indicaciones de los compañeros. Hice adb shell y despues su para ser root y me dice que ese comando no lo encuentra. El telefono esta stock y no, no soy root. Es libre de origen pero esta sin tocar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que todo ok, pero no sale S-OFF.
|
|
|
||||
|
||||
|
LORKIA, igornorro creo que no tenia el hboot unlocked y ha podido subir el archivo revone al móvil con el comando adb que te comente , no se por que no te detectaba el móvil a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo de probar otra vez y nada. Sigue S-ON
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste esto ?
Tener actualizado el software SDK y bajar este archivo http://revolutionary.io/revone Meter el archivo en la ruta del teléfono data/local/tmp Habilitar usb debugging en el teléfono en las opciones de desarrollador Ahora abrir ms dos y localizar el archivo adb.exe que suele estar en la carpeta tools de la SDK Establecemos la ruta en ms dos c:\x\x\tools adb Shell adb Shell se nos abre el signo # para meter comandos adb ahora escribimos cd /data/local/tmp chmod 755 revone ./revone -P Y NOS DIRA success y pedirá pedirá reiniciar el teléfono volvemos a conectar el teléfono al pc metemos adb Shell cd /data/local/tmp ./revone -s 0 -u -t Reiniciamos de nuevo el móvil Entramos en fastboot y veremos en S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me he bajado todo el SDK por si acaso. Se acaba de instalar hace nada. He seguido esos pasos y nada. Sigo siendo S-ON y estando Locked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que lo ha conseguido, muchas gracias por la ayuda que habéis puesto, me ha costado unos 10 intentos pero al final echo, me fallaba lo del "su". je je
Una duda que tengo, al arrancar el móvil sigue saliendo las palabras en rosa, estas que dicen que si esta build es para desarrolladores, etc, poniendo una de stock se quitan? o hay otra forma. Perdón pero es que yo también estoy un poco verde en esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que lo ha conseguido, muchas gracias por la ayuda que habéis puesto, me ha costado unos 10 intentos pero al final echo, me fallaba lo del "su". je je
Una duda que tengo, al arrancar el móvil sigue saliendo las palabras en rosa, estas que dicen que si esta build es para desarrolladores, etc, poniendo una de stock se quitan? o hay otra forma. Perdón pero es que yo también estoy un poco verde en esto. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste esto ?
Tener actualizado el software SDK y bajar este archivo http://revolutionary.io/revone Meter el archivo en la ruta del teléfono data/local/tmp Habilitar usb debugging en el teléfono en las opciones de desarrollador Ahora abrir ms dos y localizar el archivo adb.exe que suele estar en la carpeta tools de la SDK Establecemos la ruta en ms dos c:\x\x\tools adb Shell adb Shell se nos abre el signo # para meter comandos adb ahora escribimos cd /data/local/tmp chmod 755 revone ./revone -P Y NOS DIRA success y pedirá pedirá reiniciar el teléfono volvemos a conectar el teléfono al pc metemos adb Shell cd /data/local/tmp ./revone -s 0 -u -t Reiniciamos de nuevo el móvil Entramos en fastboot y veremos en S-OFF ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, al arrancar el móvil sigue saliendo las palabras en rosa, estas que dicen que si esta build es para desarrolladores, etc, poniendo una de stock se quitan? o hay otra forma. Perdón pero es que yo también estoy un poco verde en esto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..pués otro Unlocked......Sin ser Root y sin haber habierto el Hboot..la pena es que pedí el bin a HTC...pero bueno.
Gracias a todos. Decir que el problema es que hacia los comandos ADB con el teléfono en Fastboot y hay que hacerlo con el teléfono encendido. Saludos. |
|
|