|
||
|
|
||||
|
||||
|
La demanda del S4 es débil...
3,2,1... Fight!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, una gran parte de los consumidores son las operadoras con sus planes y con la política de teléfonos con coste o financiarlos ya no parecen "gratis" y la gente se corta más. Eso el que no está empeñado ya con el S3, S2, iphone, htc .... Bueno y a lo mejor estos no se han enterado de que en medio mundo sigue habiendo una crisis que cada vez agujerea más bolsillos.
|
|
||||
|
||||
|
En Europa con la economía que tienen es muy seguro. Aunque también no recordamos que así es siempre con los productos Samsung de alta gama. Empiezan con precios muy altos y luego bajan rápidamente.
Y como dice el compañero, muchos consumidores los c compran caros pero más bien con planes de datos, más bien sobrevalorados. En China y EEUU Samsung a roto récords de ventas. Ósea cada mercado es diferente. http://www.poderpda.com/plataformas/...stados-unidos http://www.poderpda.com/plataformas/...ntas-en-china y las noticias son de finales de mayo 2013 Última edición por confar Día 08/06/13 a las 00:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los efectos en la bolsa según estas noticias http://www.poderpda.com/plataformas/...sa-de-valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me costo 80 centimos o 1 franco suizo, vivo aqui con un plan de 90 euros, llamadas ilimitadas a Europa, Estados Unidos y Canada,mensajes ilimitados a Suiza e internet ilimitado no creo que este nada mal con contrato de un año y movil libre, que aprendan en España las compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar creo que la baja demanda del galaxy s4 se debe a la falta de innovación por un lado, precio de lanzamiento altísimo por otro, y por último, la entrega de un producto a medio terminar al usuario final (Por el tema de fallos de la cámara en baja luz, los tirones, calentamientos y un montón de etc).
Vivo en Chile y en la tienda en la cual compre mi s4 ( y que cambié 2 veces) se me comentó que muchos de los primeros compradores directamente cambiaron el móvil por otro, por el tema de los tirones. Por estás latitudes aún no se recibe ninguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la crisis económica galopante que sufrimos unido a que la gente ya parece no estar por la labor de soltar tanto dinero por algo entre otras cosas nos da que baja la demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me costo 80 centimos o 1 franco suizo, vivo aqui con un plan de 90 euros, llamadas ilimitadas a Europa, Estados Unidos y Canada,mensajes ilimitados a Suiza e internet ilimitado no creo que este nada mal con contrato de un año y movil libre, que aprendan en España las compañias.
![]() Todo depende del consumo y uso que tengas en el móvil, que no se si te has fijado en el foro y en las capturas de pantalla, pero mucha gente que anda por aquí para lo que menos usa el móvil es para llamar.
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar creo que la baja demanda del galaxy s4 se debe a la falta de innovación por un lado, precio de lanzamiento altísimo por otro, y por último, la entrega de un producto a medio terminar al usuario final (Por el tema de fallos de la cámara en baja luz, los tirones, calentamientos y un montón de etc).
Vivo en Chile y en la tienda en la cual compre mi s4 ( y que cambié 2 veces) se me comentó que muchos de los primeros compradores directamente cambiaron el móvil por otro, por el tema de los tirones. Por estás latitudes aún no se recibe ninguna actualización. ![]() De todas formas lo que leo en el reportaje es que no ha llegado a sus espectativas lo cual no quiere decir que no se hayan vendido millones y millones de terminales (a ver si estos de Samsung pensaban que todo el mundo iba a tirar con su movil para comprar un S4). Y también hay que coger lo que dice la prensa y las noticias con pinzas porque habrá muchos reportajes infundados y sin base sólida que serán más una opinión que una información (no se si este es el caso). Por cierto y con lo que dices de las actualizaciones, yo te aconsejo que cojas el Odin y te lo actualices tú que merece la pena y mucho si lo tienes con el firmware que trae de fábrica, la experiencia de uso mejorará bastante con el teléfono.
Última edición por Albertuchi Día 08/06/13 a las 10:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
10 millones vendidos en menos de un mes es poco? si esta batiendo todos los récords, no se de donde sale lo de la demanda debil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pancho esto es un hilo para debatir, tranquilo que dar tu opinión no es polemizar (para eso ya hay otros 200 hilos fuera de madre).
De todas formas lo que leo en el reportaje es que no ha llegado a sus espectativas lo cual no quiere decir que no se hayan vendido millones y millones de terminales (a ver si estos de Samsung pensaban que todo el mundo iba a tirar con su movil para comprar un S4). Y también hay que coger lo que dice la prensa y las noticias con pinzas porque habrá muchos reportajes infundados y sin base sólida que serán más una opinión que una información (no se si este es el caso). Por cierto y con lo que dices de las actualizaciones, yo te aconsejo que cojas el Odin y te lo actualices tú que merece la pena y mucho si lo tienes con el firmware que trae de fábrica, la experiencia de uso mejorará bastante con el teléfono. ![]() Meter la misma ROM que llevaba por Odin o hay alguna que se note mejor? Yo llevo la oficial española y no he tenido queja pero ayer se me reinicio...la primera en un mes y tengo curiosidad de comprobar si es verdad que se nota tanta mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
No va a tener el tiron del s3 ni de palo.
Es normal...no aporta na supernuevo comonaportaba el 2 frente al 1 por ejemplo. Que es mejor que el 3 sin duda...pero...no trae radio por ejemplo. Hay mucha gente que por eso no lo compra. Ademas del precio y de la que esta cayendo...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me quita el sueño esta noticia ...
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los terminales para notar el cambio de verdad de uno al otro, los deberiamos cambiar cada 2 generaciones. Osea del S1 al S3 al S5...... etc.
|
|
||||
|
||||
|
Unos bajan y otros suben:p
Porque será? 1,2 millones de HTC One vendidos en mayo, el doble que en abril http://androidayuda.com/2013/06/07/1...-que-en-abril
|
||||
|
||||
|
Que la demanda es debil?pero si esta siendo record en ventas
Última edición por Manufrt4 Día 08/06/13 a las 15:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos bajan y otros suben:p
Porque será? 1,2 millones de HTC One vendidos en mayo, el doble que en abril http://androidayuda.com/2013/06/07/1...-que-en-abril ![]() Recuerden que estas noticias son rumores. Estan basados en análisis del presente hacia el futuro. En mayo obvio ya pasó y se vendió bien. Y deh hecho se habla sobre las ventas especialmente en Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar del s2 al s4 y si notare la diferencia. Al final pasará como siempre récord de ventas. He estado semanas dudando entre el s4 y el one y finalmente me he decidido por el s4, los problemas del s4 la mayoría son problemas de software que ya están solucionados o se solucionarán con una actualización pero es que entro en el foro y leo tanto problemas de defectos en el teléfono por mala fabricación que me hecho mucho para atrás. Última edición por Saca126 Día 08/06/13 a las 13:15:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||