|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras curiosidades con el s4
Hola a todos, este hilo viene a que estaría bien que cada uno cuente para que usa su S4, como lo exprime, que uso extra le ha sacado, curiosidades, etc...
En mi caso, voy a iniciar mi canal en YouTube con vídeos grabados con el s4. Ya sabéis a 1080p con la opción de cámara dual y enfocando directamente al tv. Se tratará en inicio una serie de Minecraft versión Xbox 360. He realizado algunas grabaciones de prueba y la verdad que han salido muy bien. Y bueno ya se que se trata de un hilo tonto, pero por cambiar un poco la tónica que se vive últimamente en este foro y el que algunos cojan algunas ideas de como exprimir el telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para todo tambien,redes sociales navegar ver videos jugar,puta ditas con el mando a distancia.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque parezca raro lo uso para llamar... Lo se soy muy friki..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece para nada un hilo tonto. Más bien un hilo que si aporta algo interesante y novedoso que muchos no hemos usado pero es una de las características principales del sgs4.
Bien por ti y ojalá existieran más foreros con tu actitud. Y me incluyo en los que no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue (para la semana q viene)... leo con preocupación algunos hilos en los que hablan de excesivo Lag para ser un terminal de gama alta... otro que dice que hay terminales chinos por la mitad de precio mucho mejores que el S4...
Estos hilos mantienen mi ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda no sabia que era pasando la mano hahaha. Yo simplemente esperaba a que apareciese sin hacer nada más que activar la opción. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593762
No es es por polemizar... yo le he echado un vistazo por curiosidad.. Aquí tenéis el hilo...a mí me parece que poner el título de: mucho mejor que el S4... es un tanto categórico... ![]() Estoy esperando ver una comparativa eficaz tipo las que se han ido haciendo para presentar las diferencias objetivas y evidentes entre dos terminales tipo HTC ONE y el propio GALAXY S4 |
|
|
||||
|
||||
|
No es es por polemizar... yo le he echado un vistazo por curiosidad.. Aquí tenéis el hilo...a mí me parece que poner el título de: mucho mejor que el S4... es un tanto categórico... ![]() Estoy esperando ver una comparativa eficaz tipo las que se han ido haciendo para presentar las diferencias objetivas y evidentes entre dos terminales tipo HTC ONE y el propio GALAXY S4 ![]() aqui las diferencias objetivas (por especificaciones) entre el sgs4 y xiaomi mi2 http://versusio.com/es/samsung-gs4-vs-xiaomi-mi-2-16gb el xiaomi se ve bonito, pero a mi parecer se ve muy "chino" jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se si pasaran en todos pero me he fijado que en el mio donde acaba la pantalla hay como una ranura que se llena de suciedad, los vuestros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es es por polemizar... yo le he echado un vistazo por curiosidad.. Aquí tenéis el hilo...a mí me parece que poner el título de: mucho mejor que el S4... es un tanto categórico... ![]() Estoy esperando ver una comparativa eficaz tipo las que se han ido haciendo para presentar las diferencias objetivas y evidentes entre dos terminales tipo HTC ONE y el propio GALAXY S4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que necesito saber es por qué no me aparecen las redes LTE al seleccionar la red, tampoco me aparece nada que diga 4G.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...vengo del s3 blanco y en la luz de notificacion y en las luces del menu se veia transparente perfecto y ahora en el s4 azul/negro al tener el cristal los puntitos esos en donde esta el led y lo del menu no se ve transparente se aprecian los puntitos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||