|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hasta verguenza preguntar porque desde la página 32 que pubicaste la Special edition no hay ni una queja pero... por qué se me desbloquea el móvil en el bolsillo? tengo desactivado el s2w, aun asi, los botones vibran estando bloqueado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por el DT2W, si lo tienes activado, es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se desactiva S2W no tiene porque desbloquearse en el bolsillo.
Por otra parte esto es normal. Ya que el móvil roza con la piel de la pierna y se desbloquea (yo lo llevó con la pantalla para afuera no para adentro) y lo de que vibre es normal. Es decir que tiene que hacerlo. Si quieres que no lo haga ve a ajustes sonidos y quita el vibrador para que deje de vibrar.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@METRALLA100 a ver que te parecen estos consumos... y por cierto ¿como pusiste los iconos de la barra de notificacion en azul?
![]() ![]() ![]() ![]() Si te fijas es con la primera carga despues de flashear la ROM y calibrar la batería. Todavía ni siquiera tengo vida media de batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
), pero me refería a los iconos de la barra de notificacion de capturas anteriores (salen de color azulado). ¿Hay forma de poder cambiar el color de los objetos o iconos de la barra de notificacion para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Actualmente veo que tenemos los mismos iconos (normal, utilice tu parche de unos post anteriores
), pero me refería a los iconos de la barra de notificacion de capturas anteriores (salen de color azulado). ¿Hay forma de poder cambiar el color de los objetos o iconos de la barra de notificacion para esta ROM?![]() Cuando Wel pueda dijo que pondría un flasheable para que pudierais cambiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente es que la vamp iba con el tema holo,.y era azul como la fuente de la letra en ajustes y eso. Tendrías.que tocar system.ui y modificarlo para cambiarlos de color, y además que en esta no se te vaya la multitarea aosp.
Cuando Wel pueda dijo que pondría un flasheable para que pudierais cambiarlos. ![]() Entonces me esperare a Wel porque mis experiencias compilando el SystemUI nunca han sido buenas que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que hace falta?? Iconos de la barra de tareas en azul ?? Vale. Algo de tiempo por favor. Estoy liado con la sense y hasta que no la termine no ando por aquí. Ok?? Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wel permiteme que pase de la Sense... desde que he probado las no Sense el HoS es otro.
Me da igual la version de ROM; lo único que hace Sense es ralentizar y consumir... Gracias por el futuro parche.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A proposito, en el servidor está el MOD(lue) que es el que estás esperando. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... ahora, tras 5 días usando esta Special Edition, veredicto:
IM-PRE-SIO-NAN-TE Muy rápida y batería me da medias de 50 horas con casi 4 de pantalla y 2 de llamadas... mi wifi siempre On con SmartSync disabler Governors: CPU Ondemand y SD deadline cache 2048. Ahorro de energía ON. Kernel: dt2w desactivado. Buen trabajo chavales... ya tengo ROM definitiva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado todo bien, pero como todas las roms al darle a ajustes sale ROM settings no sale para poder personalizar el icono de batería de la statusbar como se hace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún que otro zip flasheable vía recovery para cambiar icono batería si es lo que quieres. Desde los ajustes de la rom no se puede cambiar. Los zip los encontrarás en el mismo servidor que está alojado la rom. Si te gusta el icono batería del dragón, unos post atrás puse enlace para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el del dragón, ya, me encanta ahora la he cagado, he instalado desde pimp my rom el zip de pimp my beats y me he quedado sin sonido, cuando pongo musica me da error y se cambia, tampoco las notificaciones.... Que puedo hacer :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear la Rom de nuevo, entrando a recovery y haciendo sólo wipe de system. Es la solución más rápida. Por lo menos no tendrás que configurar cuentas.
Haz un backup de tus aplicaciones porque las borrará. El problema es que PIM my Rom te a metido una librería que no es compatible. y te ha dejado el sonido ko. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Único fallo para mi, no me salen las notificaciones grandes, por ejemplo en whatsapp que me salgan todos los mensajes en vez de 4 mensajes de 2 contactos por ejemplo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es porque tienes activo en la barra la aplicación ahorro de energía no??
Si la quitas ya salen grandes. Como se quitan?? ......hay una aplicación de @JOSNARO que lo hace. Yo la quitó desde terminal emulator. Doy permisos root y meto el comando. su [intro] pm disable com.htc.htcpowermanager [intro] Y listo. Ya te salen grandes. Un saludo. |