|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un
PACK C tablet+ original case + hdmi + cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en color blanco no? vendra con cargador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los videos en Mediafire, era imposible verlos desde la web:
http://www.mediafire.com/folder/m4ja...ideos_Voyo_A15 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/folder/m4ja...ideos_Voyo_A15 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/folder/m4ja...ideos_Voyo_A15 ![]() Conclusiones finales despues de verlos???...yo diria un 10 en fluidez. Vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
Van muy fluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en otros sitios, si ponen "reparación" en el paquete y valor declarado sobre 20 eur, pasan siempre por DHL, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!, me quedo más tranquilo, ahora tengo 2 días para trabajarme a la parienta y convencerla que me ha tocado el cupón del carrefour, jejeje. Que en aduanas cuelan los 20 eur, pero en casa el control de aduanas es mucho más estricto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el primer post esta terminado con todo lo que creo que es importante, espero no dejarme nada , si es asi digan me lo y lo pongo. En el segundo post tienen un tuto para comprar la tablet que también pongo en este post
Ya somos 57 compradores y subiendo, por favor que solo se apunten los que realmente estén interesados y el que tenga dudes que espere un poco y lea el hilo, ya que estamos muy cerca del dia de la compra y la tienda comprara las tablet que les reservemos. Todas las cuestiones que me habéis planteadas han sido trasladadas al tienda y supongo que esta necesitara tiempo para confirmarlas con el fabricante. Ademas de que estamos en fin de semana El orden de preferencia o envío lo marca cuando has comprado la tablet, ya sabéis quien pague antes la recibe antes
Última edición por exxtrema Día 08/06/13 a las 03:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema
Me ha parecido leer hace un par de paginas que alguien ha propuesto que todas las tablets suban X precio para hacer frente al "potencial" pago de aduanas. Teniendo en cuenta como suelen enviar todas las tiendas chinas "listas", no hay riesgo alguno, al menos Spemall (con el que he comprado contigo) y Antelife no hay problema, y con envios que están aqui en menos de 4 días. Si al final se acaba subiendo el precio por ese motivo, ya te anuncio ahora que me borro de la conjunta. Entiendo que el espíritu de la misma desde el principio era otro, y era ahorrarse cuanta más pasta mejor, aun a costa de un riesgo (que sabemos por experiencia que es casi nulo). Vamos, para eso se hacen las conjuntas a China, sino contactas con una tienda española y que haga ella esas gestiones. PD: tampoco entiendo como Spemall va a hacerse cargo del pago de aduanas en España, cuando se supone que el pago de los aranceles e IVA lo hace el importador, no el exportador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema
Me ha parecido leer hace un par de paginas que alguien ha propuesto que todas las tablets suban X precio para hacer frente al "potencial" pago de aduanas. Teniendo en cuenta como suelen enviar todas las tiendas chinas "listas", no hay riesgo alguno, al menos Spemall (con el que he comprado contigo) y Antelife no hay problema, y con envios que están aqui en menos de 4 días. Si al final se acaba subiendo el precio por ese motivo, ya te anuncio ahora que me borro de la conjunta. Entiendo que el espíritu de la misma desde el principio era otro, y era ahorrarse cuanta más pasta mejor, aun a costa de un riesgo (que sabemos por experiencia que es casi nulo). Vamos, para eso se hacen las conjuntas a China, sino contactas con una tienda española y que haga ella esas gestiones. PD: tampoco entiendo como Spemall va a hacerse cargo del pago de aduanas en España, cuando se supone que el pago de los aranceles e IVA lo hace el importador, no el exportador. ![]() Tranquilo compañero que no se van a subir los precios ni cosas raras, va todo según lo pactado, solo queda esperar unos días pagar y a esperar la tablet en casa sin pagar nada mas
Última edición por exxtrema Día 08/06/13 a las 03:58:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que prefieran una tablet mas pequeña,parece que la Ramos X1 es el mismo hardware que esta pero con tamaño 9.7 y Retina. Y 183€.Un pepinazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en segundo lugar, porque simplemente he querido dejarlo claro desde ahora, no es una amenaza ni mucho menos (solo faltaría), sino que es una postura de cara a la conjunta. PD: por cierto, ¿me ha parecido "escuchar la voz" de Steve Mars? ¿No estará interesado en esta tablet? ¿No tendrá los fogones preparados ya, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apúntame con un Pack C, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije nada en su momento pero sería para un pack C tambén.
Saludos. |