Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
error repetido mucho en NEXUS ONE

Buenas chicos, tengo un problemilla que me esta cabreando ya porque me sale muchas veces al día... el tema es que sale o por la cara ó no me entero que hago cuando sale, aúnque creo que no es por nada en particular ya que no coincide lo que hago las veces que sale... el error dice así: LA APLICACIÓN LAUNCHER (PROCESO COM.ANDROID.LAUNCHER2) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTALO DE NUEVO. FORZAR CIERRE.

esto es lo que viene a decir textualmente, luego le doy a forzar cierre y reinicia todo y otra cosa es que va muy lento, como relentizado un poco nose...

Supongo que será algo que he instalado (o digo yo!) sino nose...además no tengo ni idea de que puede ser...

Por otro lado una cosa que no tiene nada que ver...cuando pongo el Nexus en el Dock sabéis que se pone automatico en el relog y muestra el tiempo y demás...pero al rato se quita y sale un reloj en verde con todo el resto de la pantalla en negro, que solo dice la hora y la fecha en pequeño....¿como puedo hacer para que se quede con la apli de relog todo el rato (me gusta mucho mas esa y ademas no molesta y le podemos bajar la intensidad para dormir)

Bueno fieras, muchas gracias y haber quien puede echarme una manilla ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 02:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe nada!?;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 07:41:36
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

será algo que has instalado (lo mas probable widgest) prueba a ir borrándolos sino te tocará resetear.

hay programas y widgets en el market que no están adaptados al 2.1 y se cargan cosas.

a mi por un widget me toco resetear.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xescof1 Ver Mensaje
B. . .

Por otro lado una cosa que no tiene nada que ver...cuando pongo el Nexus en el Dock sabéis que se pone automatico en el relog y muestra el tiempo y demás...pero al rato se quita y sale un reloj en verde con todo el resto de la pantalla en negro, que solo dice la hora y la fecha en pequeño....¿como puedo hacer para que se quede con la apli de relog todo el rato (me gusta mucho mas esa y ademas no molesta y le podemos bajar la intensidad para dormir)

Bueno fieras, muchas gracias y haber quien puede echarme una manilla ;)
Efectivamente como comentas cuando pones el reloj (o lo pones en el dock y se lanza la app reloj) sale la hora en grande, la fecha y el tiempo, pero al rato se pone un reloj de color verde que sustituye a este otro a modo de salvapantallas .. . esto no se puede variar en la aplicación de reloj (o por lo menos no lo he encontrado por ningún lado). Para solventarlo puedes buscar alguna app que haga lo que tu quieres (mostrar hora y clima en la pantalla), el problema es que no se lanzará automaticamente al pinchar el N1 en el dock.

No se si alguno se habrá fijado también, pero cuando tienes el reloj en ejecución y pone por ejemplo las 23:59 del Martes 9 Marzo de 2010 y pasa a las 00:00 debería de cambiar a 10 de Marzo de 2010 y no lo hace. . . y no solo no lo hace a las 00:00 tampoco lo hace a no ser que cierres la app y la abras de nuevo. Cierto es que si no lo hago, al día siguiente si que ha cambiado la hora, pero no tengo ni idea de a que hora lo hace, porque me quedo dormido antes.

Por tanto si alguien sufre de insomnio y tiene un N1 y quiere desvelar el misterio que lo mire durante toda la noche y nos cuente.

Si alguien mas puede comprobar que es algo general os lo agradezco, no sea que mi N1 sea un vago y no quiera cambiar la hora. . . .

Un saludo. . .
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe pues seguro que es o de instalar el wether widget o el calendar pad!! joe con lo que me gustan, además he estado fijandome y el error creo que lo da al intentar actualizar el tiempo en el wether widget o al abrir el calendario a traves de calendar pad.....creo que solo con esos dos nose tambien tengo el beatiful widget y puede que sea de eso...nose que rayada, no quiero perder esos widgets que me molan jeje y aún peor no quiero resetear y tener que volver a instalar todo :S

En cuanto al tema del reloj josemmba no me he fijado en eso jejeje pero esta noche a ver si puedo y lo miro un rato a ver hasta cuanto aguanto sin que pase jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Joe pues seguro que es o de instalar el wether widget o el calendar pad!! joe con lo que me gustan, además he estado fijandome y el error creo que lo da al intentar actualizar el tiempo en el wether widget o al abrir el calendario a traves de calendar pad.....creo que solo con esos dos nose tambien tengo el beatiful widget y puede que sea de eso...nose que rayada, no quiero perder esos widgets que me molan jeje y aún peor no quiero resetear y tener que volver a instalar todo :S

En cuanto al tema del reloj josemmba no me he fijado en eso jejeje pero esta noche a ver si puedo y lo miro un rato a ver hasta cuanto aguanto sin que pase jejejeje
Yo probaría a reflashear la ROM por encima, Sin Wipe, y por si acaso haz un nandroid backup antes...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wooooo!! y eso como se haceee?jajaja no tengo ni idea fantefree jajaja no se que es un wipe ni reflashear la rom ni nada jajajaja que asco de tio que estoy hecho jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Belial6666 Belial6666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro > Mate 10 > Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo instalados también los 2 primeros que comentas (wether widget y el calendar pad) y eso no me pasa, así que quizás pueda ser el beatiful widgetel culpable...prueba a ver que tal!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /