|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error repetido mucho en NEXUS ONE
Buenas chicos, tengo un problemilla que me esta cabreando ya porque me sale muchas veces al día... el tema es que sale o por la cara ó no me entero que hago cuando sale, aúnque creo que no es por nada en particular ya que no coincide lo que hago las veces que sale... el error dice así: LA APLICACIÓN LAUNCHER (PROCESO COM.ANDROID.LAUNCHER2) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTALO DE NUEVO. FORZAR CIERRE.
esto es lo que viene a decir textualmente, luego le doy a forzar cierre y reinicia todo y otra cosa es que va muy lento, como relentizado un poco nose... Supongo que será algo que he instalado (o digo yo!) sino nose...además no tengo ni idea de que puede ser... Por otro lado una cosa que no tiene nada que ver...cuando pongo el Nexus en el Dock sabéis que se pone automatico en el relog y muestra el tiempo y demás...pero al rato se quita y sale un reloj en verde con todo el resto de la pantalla en negro, que solo dice la hora y la fecha en pequeño....¿como puedo hacer para que se quede con la apli de relog todo el rato (me gusta mucho mas esa y ademas no molesta y le podemos bajar la intensidad para dormir) Bueno fieras, muchas gracias y haber quien puede echarme una manilla ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada!?;)
|
|
|
||||
|
||||
|
será algo que has instalado (lo mas probable widgest) prueba a ir borrándolos sino te tocará resetear.
hay programas y widgets en el market que no están adaptados al 2.1 y se cargan cosas. a mi por un widget me toco resetear. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
B. . .
Por otro lado una cosa que no tiene nada que ver...cuando pongo el Nexus en el Dock sabéis que se pone automatico en el relog y muestra el tiempo y demás...pero al rato se quita y sale un reloj en verde con todo el resto de la pantalla en negro, que solo dice la hora y la fecha en pequeño....¿como puedo hacer para que se quede con la apli de relog todo el rato (me gusta mucho mas esa y ademas no molesta y le podemos bajar la intensidad para dormir) Bueno fieras, muchas gracias y haber quien puede echarme una manilla ;) ![]() No se si alguno se habrá fijado también, pero cuando tienes el reloj en ejecución y pone por ejemplo las 23:59 del Martes 9 Marzo de 2010 y pasa a las 00:00 debería de cambiar a 10 de Marzo de 2010 y no lo hace. . . y no solo no lo hace a las 00:00 tampoco lo hace a no ser que cierres la app y la abras de nuevo. Cierto es que si no lo hago, al día siguiente si que ha cambiado la hora, pero no tengo ni idea de a que hora lo hace, porque me quedo dormido antes. Por tanto si alguien sufre de insomnio y tiene un N1 y quiere desvelar el misterio que lo mire durante toda la noche y nos cuente. ![]() Si alguien mas puede comprobar que es algo general os lo agradezco, no sea que mi N1 sea un vago y no quiera cambiar la hora. . . . Un saludo. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues seguro que es o de instalar el wether widget o el calendar pad!! joe con lo que me gustan, además he estado fijandome y el error creo que lo da al intentar actualizar el tiempo en el wether widget o al abrir el calendario a traves de calendar pad.....creo que solo con esos dos nose tambien tengo el beatiful widget y puede que sea de eso...nose que rayada, no quiero perder esos widgets que me molan jeje y aún peor no quiero resetear y tener que volver a instalar todo :S
En cuanto al tema del reloj josemmba no me he fijado en eso jejeje pero esta noche a ver si puedo y lo miro un rato a ver hasta cuanto aguanto sin que pase jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues seguro que es o de instalar el wether widget o el calendar pad!! joe con lo que me gustan, además he estado fijandome y el error creo que lo da al intentar actualizar el tiempo en el wether widget o al abrir el calendario a traves de calendar pad.....creo que solo con esos dos nose tambien tengo el beatiful widget y puede que sea de eso...nose que rayada, no quiero perder esos widgets que me molan jeje y aún peor no quiero resetear y tener que volver a instalar todo :S
En cuanto al tema del reloj josemmba no me he fijado en eso jejeje pero esta noche a ver si puedo y lo miro un rato a ver hasta cuanto aguanto sin que pase jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Wooooo!! y eso como se haceee?jajaja no tengo ni idea fantefree jajaja no se que es un wipe ni reflashear la rom ni nada jajajaja que asco de tio que estoy hecho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del reloj josemmba no me he fijado en eso jejeje pero esta noche a ver si puedo y lo miro un rato a ver hasta cuanto aguanto sin que pase jejejeje ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||