|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle del Advanced Task Manager
Os tengo una consulta...
Yo tengo instalado el Advanced Task Manager 4.1, que ya llevaba desde la Magic, configurado para que cierre los programas que no estan en uso... El caso es que me he fijado que el cabron del programa no me los cierra y tengo cada vez 30 o mas programas abiertos... Supongo que eso sera porque detecta mucha memoria RAM libre y no necesita liberar mas, pero el caso es que no me gusta que queden programas abiertos, sobre todo el BioWallet... Os pasa lo mismo¿? Que teneis vosotros para cerrar las aplicaciones¿? Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto que se cepille tareas cada 30 minutos y si funciona, aunque a veces no tengo claro qué son 30 minutos para el programa o en base a qué los cuenta.
Me explico, me ha llegado a pasar de arrancar el móvil y a los 5 minutos llegarme el mensaje que ha matado 11 tareas así que imagino que será matar tareas cada 30 minutos a partir de la primera configuración que se le hiciese al programa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no se lo puse nunca y en la Magic si me mataba los procesos automaticamente... El caso es que ahora si le das a matarlos todos, te mata tambien los fondos animados y cosas que no quieres matar, y paso de andar haciendo listas de exclusion que tendria que repetir en cada WIPE y nueva ROM...
Es lo que tiene que quede tanta RAM libre, supongo... jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo una consulta...
Yo tengo instalado el Advanced Task Manager 4.1, que ya llevaba desde la Magic, configurado para que cierre los programas que no estan en uso... El caso es que me he fijado que el cabron del programa no me los cierra y tengo cada vez 30 o mas programas abiertos... Supongo que eso sera porque detecta mucha memoria RAM libre y no necesita liberar mas, pero el caso es que no me gusta que queden programas abiertos, sobre todo el BioWallet... Os pasa lo mismo¿? Que teneis vosotros para cerrar las aplicaciones¿? Saludos... ![]() Pues la verdad es ke yo lo tengo instalado, pero no lo uso. Para cerrar aplicaciones uso el taskiller, ke tb lo usaba en la magic, y por tradición lo sigo usando XD
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no se lo puse nunca y en la Magic si me mataba los procesos automaticamente... El caso es que ahora si le das a matarlos todos, te mata tambien los fondos animados y cosas que no quieres matar, y paso de andar haciendo listas de exclusion que tendria que repetir en cada WIPE y nueva ROM...
Es lo que tiene que quede tanta RAM libre, supongo... jeje... ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual...pero bueno los voy cerrando y listo nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que notaba con taskiller es que me iba mas lento, y ahora que no tengo ningun killer de procesos, no he notado ralentizacion alguna...
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene que quede tanta RAM libre, supongo... jeje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el solo se autogestiona bién, estoy de acuerdo. con las programaciones matatareas se relentiza, hay que utilizarlas solo esporádicamente por si quieres cerrar algo en concreto. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||