Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

clones de sgs3,4 y note 2

esta tarde he tenido en mis manos un s3 y un note 2 clonado.
la verdad es que se nota la diferencia,,,pero en precio tambien.
je,je.
me gustaria que entre todos sacasemos conclusiones sobre el precio que nos cobra la gran marca oficial....?
creo que se pasan totalmente con arreglos de operadoras para hacer nuevos contratos y vender el movil a precios desorbitantes.
que no los valen.
deberiamos no ser tan fieles a las marcas oficiales que abusan en estos precios desorbitantes : 600 euros. que en un año valdran 200.o firma contrato...
ni mucho menos quiero influenciar a nadie para nada.
pero claro que se merecen , por lo menos que la gente seamos bien conscientes de lo que hacemos.
cuando los consumidores de cualquier producto hacemos las cosas bien, el fabricante las mejora.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
ncn ncn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: TELCEL
Pues quizás tengas razón men, pero una de las cosas que hace poco me hicieron pensar es un vídeo donde se muestra la diferencia en radiación de un teléfono de marca a un teléfono clon. La verdad si es cierto lo del vídeo, hay una diferencia endemoniada en ambos teléfonos. De ahí que los clones los den mucho más baratos que los de marca. Pero cada quien tendrá su punto de vista que es muy respetable.

Por otro lado tendríamos que usar ambos celulares y poder ver su desempeño para ver si vale la pena o no el clon respecto al de marca. Por que en cuestión de personalización, roms, roots, etc, no hay comparación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ncn Ver Mensaje
Pues quizás tengas razón men, pero una de las cosas que hace poco me hicieron pensar es un vídeo donde se muestra la diferencia en radiación de un teléfono de marca a un teléfono clon. La verdad si es cierto lo del vídeo, hay una diferencia endemoniada en ambos teléfonos. De ahí que los clones los den mucho más baratos que los de marca. Pero cada quien tendrá su punto de vista que es muy respetable.
esta claro que samsung no va ha dejar de ninguna manera que un clon le supere. ni de coña.
pero nosotros pagamos : 600 euros por algo que es tan perfecto?
alguien cree que si samsung nos proporciona un sgs3 oficial , cuando lo compramos ,
y chinataun nos pone otro a mitad de precio?
vale la pena lo que nos cobran?

Última edición por id_399319 Día 08/06/13 a las 01:25:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 03:16:45
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
A mi me costó 200 euros, así que supongo que sí me compensó...

Os quedáis en el "cacharro", pero no pensáis en: actualizaciones de S.O. (IMPORTANTÍSIMO), aplicaciones propias de Samsung, compatibilidad con otro cacharros de Samsung, servicio de atención al cliente, promociones, etc.

Y desde luego Samsung pasa controles de calidad internacionales, los clones no lo sé.

He probado un clon de Note 2 y mi experiencia no fue muy positiva, pero que cada uno compre lo que quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
alguien cree que si samsung nos proporciona un sgs3 oficial , cuando lo compramos ,
y chinataun nos pone otro a mitad de precio?
vale la pena lo que nos cobran?
Es como si me comparas una fregona del chino a una vileda. Como va a ser lo mismo? Yo personalmente no me compraria un clon no harto de vino. Por ese precio puedes coger telefonos de buena gama de otras primeras marcas.
Viejo 08/06/13, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi me pasaron un clon de un billete de 50 euros ¿que diferencias hay con uno de verdad?

pues es lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Es como si me comparas una fregona del chino a una vileda. Como va a ser lo mismo? Yo personalmente no me compraria un clon no harto de vino. Por ese precio puedes coger telefonos de buena gama de otras primeras marcas.
Joe vaya comparaciones pero vamos que estoy totalmente de acuerdo contigo y con cantavro.
Viejo 08/06/13, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
a mi me pasaron un clon de un billete de 50 euros ¿que diferencias hay con uno de verdad? pues es lo mismo
diferencias , haberlas seguro que las hay.
nunca he tenido una experiencia positiba sobre un clon , a todos los niveles.
ahora bien , esto puede valerr para que samsung vea que se les va un pequeña o gran parte de clientela y que se bajen un poquito de las nubes.por porque hablamos de diferencias de 400 euros , que no es paja. y creo que se pasan , por lo menos al principio, con 600 euros te compras un buen pc.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 04:41:26
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
diferencias , haberlas seguro que las hay.
nunca he tenido una experiencia positiba sobre un clon , a todos los niveles.
ahora bien , esto puede valerr para que samsung vea que se les va un pequeña o gran parte de clientela y que se bajen un poquito de las nubes.por porque hablamos de diferencias de 400 euros , que no es paja. y creo que se pasan , por lo menos al principio, con 600 euros te compras un buen pc.
Quieres bueno, bonito y barato?

Si es verdad que sale caro un móvil recién salido.. Pero si algo tiene Samsung es que sus precios bajan de manera considerable con el tiempo.. El S3 ahora mismo en una conjunta está cerca de los 300..

Cada uno sabe que hace con su dinero y las cosas vale lo que el consumidor está dispuesto a pagar.. Si hay personas dispuestas a pagar £600, entonces valdrá £600..

Y no salten a decir que el Nexus y su precio.. Al venderlo Google se ahorra muchísimo dinero en distribución a almacenes, marketing y un largo etc..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
Estos aparatos están clonados en lo que se ve: forma, plásticos, incluso resolución, pero NO en proceasadores, memorias y elementos que dan mayor calidad y fiabilidad.
Samsung monta super amoled... y los clones?
Estos últimos tienen mayor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 07:47:56
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
depende uso le des y lo que te puedas gastar....claro esta que los originales seran superiores a los clones...pero para wahtsaap y poco mas....que cada uno valore y decida.....yo he tenido de ambos...y que decir tiene el original para uso diario personal y profesional (0 problemas) y clon con 2º movil y/o empresa (solo me facilitan tarjeta).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /