|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto la luz
Después de darle muchas vuelta he decidido vender mi S4 y me he pillado el HTC One. Me he quedado sin palabras, que calidad de pantalla y que fluidez. Desde los iphone, no había tenido esta sensación con un móvil. Ahora entiendo a todos los que lo tenéis. Impresionante.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulf69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si?? Has cambiado de un S4 a un Htc One? Que te ha llevado a tomar esa decision y porque
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xinens2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle muchas vuelta he decidido vender mi S4 y me he pillado el HTC One. Me he quedado sin palabras, que calidad de pantalla y que fluidez. Desde los iphone, no había tenido esta sensación con un móvil. Ahora entiendo a todos los que lo tenéis. Impresionante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente me he cansado los problemas del S4, sobre todo del dichoso lag que aparece a todas horas. Hay gente a la que le va muy bien, pero yo no soy uno de ellos. Una de las cosas que si me gustaba del S4 era su pantalla, pero solo hasta que he tenido un HTC One en mis manos, sin palabras, este móvil con una pantalla de 5 pulgadas sería insuperable.
Última edición por raulf69 Día 08/06/13 a las 00:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente me he cansado los problemas del S4, sobre todo del dichoso lag que aparece a todas horas. Hay gente a la que le va muy bien, pero yo no soy uno de ellos. Una de las cosas que si me gustaba del S4 era su pantalla, pero solo hasta que he tenido un HTC One en mis manos, sin palabras, este móvil con una pantalla de 5 pulgadas sería insuperable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente el one es el que mas me gusta y tambien e tenido la oportunidad de probar el s4,pero yo si soy fanboy de algo es de la tecnologia y no de ninguna marca y lo que tengo claro es que acabare cambiandolo por un s4 y este a su vez por un xperia z,por que,pues porque anque el one para mi sea el mejor lo que me gusta es probar y trastear con estos cacharrillos y si tengo la posibilidad de tener los tres en el mismo año lo hare por mucho que acabe echando de menos mi one ya que soy de culo inquieto y aunque tenga el mejor movil del mercado me gusta probar otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|