|
||
|
|
||||
|
||||
|
7 dias naturales
Hola a tod@s,
como dice el titulo 7 dias de calendario y he recibido mi X7 en casa con todos los extras y en perfecto estado,.. agradecer a ismapaan y a sender el trabajo en la conjunta. En unos dias escribo algo en el hilo de primeras impresiones, fotos, etc,. a ver si conlos videos que pone miguelillo me atravo a cambiarle la rom y hacer los pasos que recomendais para tenerlo "competi"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
como dice el titulo 7 dias de calendario y he recibido mi X7 en casa con todos los extras y en perfecto estado,.. agradecer a ismapaan y a sender el trabajo en la conjunta. En unos dias escribo algo en el hilo de primeras impresiones, fotos, etc,. a ver si conlos videos que pone miguelillo me atravo a cambiarle la rom y hacer los pasos que recomendais para tenerlo "competi" ![]() ![]() A ver si tengo tiempo y hago un vídeo de como va el recovery (sus opciones) y como se instalan las roms y demás, pero te digo que te animes y las pruebes, que leyendo bien el post y encima con el vídeo no tiene por que pasar nada ;) Un saludo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||