|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son los del post 58
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he abierto el movil para intentar hacer lo de la antena gsp pero con una banda de papel aluminio para mejorar la señal.
La desagradable sorpresa ha sido el ver como el telefono ha perdido el altavoz, ni se oye ni me oyen al hablar, no reproduce sonidos externos como el tono de llamada, la persona que me llama si que la oigo pero ella a mi no. PODRIAIS AYUDARME ??? No toqueteis el movil como yo, lo acabamos jodiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar que ahora el movil tampoco carga la bateria, vaya desastre. Estoy bien jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he abierto el movil para intentar hacer lo de la antena gsp pero con una banda de papel aluminio para mejorar la señal.
La desagradable sorpresa ha sido el ver como el telefono ha perdido el altavoz, ni se oye ni me oyen al hablar, no reproduce sonidos externos como el tono de llamada, la persona que me llama si que la oigo pero ella a mi no. PODRIAIS AYUDARME ??? No toqueteis el movil como yo, lo acabamos jodiendo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
tal vez, haya sido que ha hecho contacto entre las dos patillas que hay en la placa, se ve en la foto del gps, al meter el papel de plata por detrás.
Me parece tan raro... lo volvi a montar y se escuchaba de nuevo, lo desmonte y otra vez igual y sigue sin cargar... Ví que le faltaba uno de los 4 tornillos que tiene que haber y yo no se lo habia quitado. Venia asi!!! Mañana lo llevare a reparar a ver que me dicen y si pueden ponerle otra antena al gps que vaya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez, haya sido que ha hecho contacto entre las dos patillas que hay en la placa, se ve en la foto del gps, al meter el papel de plata por detrás.
Me parece tan raro... lo volvi a montar y se escuchaba de nuevo, lo desmonte y otra vez igual y sigue sin cargar... Ví que le faltaba uno de los 4 tornillos que tiene que haber y yo no se lo habia quitado. Venia asi!!! Mañana lo llevare a reparar a ver que me dicen y si pueden ponerle otra antena al gps que vaya mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Donde se pueden conseguir las laminas de cobre para hacer la chapucilla a la antena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al realizar el brico se pierde la garantia, cierto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he hecho esto y también me ha ido fantástico. Solo he puesto una patilla plana de cobre levantando un poco la an tena y metiendola debajo y perfecto. Muchas gracias 2alive
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la guerra con el gps,e comprado una antena externa bluetooth y a volar,ya no queda cobre en mi cada, parece que an pasado los rumanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguirlo?pasate por alguna ferreteria
|
|