|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo de la duración de la batería es algo muy relativo. Depende de cuánto y cómo uses el móvil. Por ejemplo, yo he llegado a conseguir casi 50 horas sin cargarlo, eso sí, usándolo muy muy poco y con el modo stamina activado. También he observado que una carga completa te da para poco más de 3 horas de pantalla con el brillo ajustado un pelín por encima del medio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la línea de mi habitual estilo, compartiré el trabajo que he ido afinando estos días... por si le puede interesar a alguien. La filosofía es basarse en la ROM de stock, eliminarle todos los añadidos que estimo no imprescindibles, y aportarle algunos ajustes que mejoren su operatividad sin comprometer la neutralidad, fluidez o la estabilidad. Así se dispone ya de una buena base y se simplifica el tedioso trabajo de tener que andar buscando por los foros, leyendo manuales y aplicando mods de distintos padres para finalmente obtener una ROM limpia y optimizada a partir de la stock. Además, incluye algunas otras mejoras personales, que no se consiguen solo eliminando unas cuantas aplicaciones, y que se aprecian sobre todo en consumos y rendimiento general del sistema.
¿QUE AÑADE LA ROM CURIOSITY A LA STOCK OFICIAL?
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS
CHANGELOGS JB
ICS
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
DESCARGAS JB ACTUALIZACIÓN: Xperia Curiosity v2.8.1.a (1MB) ROM COMPLETA: Xperia Curiosity v2.8 (264MB) ROM COMPLETA: Xperia Curiosity v2.7 (265MB) ROM COMPLETA: Xperia Curiosity v2.6 (262MB) ROM COMPLETA: Xperia Curiosity v2.5 (281MB) ROM COMPLETA: Xperia Curiosity v2.4 (282MB) ROM COMPLETA: Xperia Curiosity v2.2 (288MB) ROM COMPLETA: Xperia Curiosity v2.1 (288MB) ROM COMPLETA: Xperia Curiosity v2 (325MB) DESCARGAS OPCIONALES - Pack1c de aplicaciones JB (Email, Caledario, Exchange, Location base wifi, USBotg) - Pack2a de aplicaciones JB (lo del Pack1 + widgets + redes sociales + conectividad dlna y TV + Temas) - Pack3a de aplicaciones JB (Todas las aplicaciones originales que no estan en la ROM ni en el Play Store) - Mod JB tamaño botones en pantalla de 29x24 puntos manteniendo el SystemUI de la ROM. - Mod JB tamaño botones en pantalla de 36x36 puntos manteniendo el SystemUI de la ROM. (con este tamaño funcionan los efectos de la cámara) - Mod JB tamaño botones en pantalla de 29x24 puntos cambiando al SystemUI de stock. - Tamaño botones en pantalla ORIGINAL (48x42 puntos). ICS
![]() Buen día, Podes ayudarme tengo un Xperia V JB 140, y quisiera reducir el tamaño de los iconos de pantalla (home, atrás..)tamaño 38x38 no muy pequeño podrías colaborarme con un mod te podría enviar mi freamwork y system ui. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, te pediria que editaras tu mensaje, es una mala costumbre copiar todo el tocho primer post, y entorpecer el seguimiento del hilo, para decir eso. Y segundo, como seguro has leido esta es una rom para el Xperia T, si quieres un mod para el V búscalo en el sitio adecuado.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recoba si actualizo a la 2.8.1 hace falta la calibración de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueva actualización disponible
[v2.9] (07-06-2013) - Portado el MOD para poder saltar canciones directamente manteniendo pulsadas las teclas de volumen. - Añadida la herramienta Toggle 2G, para poder personalizar y automatizar los cambios entre 2G/3G y economizar batería. - Continúa el MOD para poder modificar el tamaño de la barra de navegación directamente en el build.prop. Dando total libertad y sin tener que andar flasheando MODs para cambiar de tamaño... - Corregido el error de la cámara con los efectos de imagen, ya no influye el tamaño de la barra de navegación vertical. - Actualizadas varias aplicaciones. - Un poco más de limpieza, y algun que otro retoque.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 07/06/13 a las 07:44:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina. Gracias por el trabajo que haces y por el soporte que das, y todo ello de forma desinteresado. Un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias recoba! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Recoba, gracias por la nueva v2.9, la acabo de instalar. Dónde está la herramienta toggle 2g? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueva actualización disponible
[v2.9] (07-06-2013) - Portado el MOD para poder saltar canciones directamente manteniendo pulsadas las teclas de volumen. - Añadida la herramienta Toggle 2G, para poder personalizar y automatizar los cambios entre 2G/3G y economizar batería. - Continúa el MOD para poder modificar el tamaño de la barra de navegación directamente en el build.prop. Dando total libertad y sin tener que andar flasheando MODs para cambiar de tamaño... - Corregido el error de la cámara con los efectos de imagen, ya no influye el tamaño de la barra de navegación vertical. - Actualizadas varias aplicaciones. - Un poco más de limpieza, y algun que otro retoque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece dicha aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no se puede desbloquear el móvil con las teclas de volumen.
Supongo que será por lo de poder pasar las canciones con esas mismas teclas... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.subeimagenes.com/img/scre...53-659743.html Última edición por Jenny27 Día 08/06/13 a las 11:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta los wipes ?estaria instalando ahora el 2.9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los wipes son necesarios porque la 2.9 es una rom completa,la 2.8.1 era sólo una actualización asi que no hacia falta...
Yo lo hice asi y perfecto Un saludo |