|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que hace exactamente?poner el móvil en modo2g cuando no se usa y al usarlo lo pone en3g para el ahorro de energía? Es eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de reinstalar desde cero tres veces anda todo, soy medio manotas a veces. La verdad puede ser útil una secuencia/orden de instalación de rom/gaps/parches/kernels con el momento de hacer wipes y tal.
Dicho esto he quedado impactado, fluidez, consumos, personalización.... No les falta nada, es impecable el y trabajo! Felicitaciones!! Me encanta! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de reinstalar desde cero tres veces anda todo, soy medio manotas a veces. La verdad puede ser útil una secuencia/orden de instalación de rom/gaps/parches/kernels con el momento de hacer wipes y tal.
Dicho esto he quedado impactado, fluidez, consumos, personalización.... No les falta nada, es impecable el y trabajo! Felicitaciones!! Me encanta! ![]() Wipe dalvik,wipe cache,wipe data/factory reset,format system...y comienzo a instalar. Rom (espero al arranque y cuenta),sp1.1(dejo que arranque),y luego gaps kernel etcetc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a llegado el momento de cambiar de ROM, llevo desde el primer día que tengo el nexus con la revo de neo.
Voy a probar esta que seguro que es también buenisima.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que en la pantalla de bloqueo este solo el dashlock, en vez del reloj de serie de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no te vas a arrepentir! Es una belleza en trabajo que han realizado estos muchachos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como desactivar las arrow key del teclado en esta v8? No encuentro la manera para quitar estat flechitas del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como traga esta rom en reposo.... No?
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la V8 sobre la V6 (La 7 me daba muchos problemas) con todos los wipe como dice el tutorial de instalación. Y resulta que la batería me falla, no es que consuma demasiado, es el primer ciclo y no puedo sacar conclusiones.
Lo que me ocurre es que al mandar un archivo por BT, me quedaba un 56% de batería, me ha bajado de golpe a un 14 y se a apagado el móvil. Mi sorpresa ha sido que cuando lo he encendido para cargarlo, me marcaba de nuevo 56% Flasheada limpia con todos los wipes, flasheado desde recovery Update 1.1 y restore de aplicaciones con Titanium, no he hecho nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Angela Merkel sabemos que domina todo... Perdón, Angela kernel. ![]() Flasheada la V8 sobre la V6 (La 7 me daba muchos problemas) con todos los wipe como dice el tutorial de instalación. Y resulta que la batería me falla, no es que consuma demasiado, es el primer ciclo y no puedo sacar conclusiones.
Lo que me ocurre es que al mandar un archivo por BT, me quedaba un 56% de batería, me ha bajado de golpe a un 14 y se a apagado el móvil. Mi sorpresa ha sido que cuando lo he encendido para cargarlo, me marcaba de nuevo 56% Flasheada limpia con todos los wipes, flasheado desde recovery Update 1.1 y restore de aplicaciones con Titanium, no he hecho nada más... ![]() Saludos a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El toggle de la linterna no me funciona, por lo demás perfecta, fluidez y un muy buen consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al apartado "Descargas en la nube" de personalización? Sólo me sale una nueva versión de la propia nube, pero al instalarla me da FC de Superusuario, se reinicia al recovery y en el log dice fallo de permisos, igual que me pasa con la actualización por OTA que me salta. También he visto el video de Dexafree explicando cómo usar el YAOS, pero no se como entrar en él.
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al apartado "Descargas en la nube" de personalización? Sólo me sale una nueva versión de la propia nube, pero al instalarla me da FC de Superusuario, se reinicia al recovery y en el log dice fallo de permisos, igual que me pasa con la actualización por OTA que me salta. También he visto el video de Dexafree explicando cómo usar el YAOS, pero no se como entrar en él.
![]()
|