|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda que entra cual es esta:
http://www.spemall.com/Tailor-Made-L...blet-PC_g.html o esta: http://www.spemall.com/search.html?c...ywords=TPA1054 Es que la negra de neopreno no veo por ningun lado que sea para 11,6 " , en cambio la otra si. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un precio cojonudo porque acabo de hacer una simulacion de compra con todos los objetos que vienen en el pack y sin tener en cuenta los regalos nos salen en 330,59 si encima metemos la funda el touch pen y el protector nos metemos en los 350$
Asi que por mi parte nada que objetar...Los gastos de envio segun la web y con los objetos del pack C son 25$ espero que no nos hagan jugadita con el tema del envio...
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un precio cojonudo porque acabo de hacer una simulacion de compra con todos los objetos que vienen en el pack y sin tener en cuenta los regalos nos salen en 330,59 si encima metemos la funda el touch pen y el protector nos metemos en los 350$
Asi que por mi parte nada que objetar...Los gastos de envio segun la web y con los objetos del pack C son 25$ espero que no nos hagan jugadita con el tema del envio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no nos metan 40$ de envio ni cosas asi...El tema de adunas de momento llevo unas 30 compras a china y solo me pararon la mas gorda que fue un cuadro de carreras y bueno hablando con el vendedor me envio una factura con el importe que le dije y mas o menos libré.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no nos metan 40$ de envio ni cosas asi...El tema de adunas de momento llevo unas 30 compras a china y solo me pararon la mas gorda que fue un cuadro de carreras y bueno hablando con el vendedor me envio una factura con el importe que le dije y mas o menos libré.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar las medidas, que tal y como han puesto antes en la web del fabricante son 293mm de largo en ez de 263, y entonces si que empieza a hacerse algo grande.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi lo que me importa no es peso/pulgada si no peso en mis manos cuando lo use. Aun y así, 700gr está bien para el tamaño y bateria si, pero como las medidas ponia que era igual que el nexus lo veía pesado, ahora que parece que será más grande (segun medidas oficiales??, las han posteado antes) parece que tiene sentido ese peso. Espero que no sea mucho más grande como dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema:
Se que soy un pesado de narices, pero parece que hay varios que vemos la tablet excesivamente grande. Puedes preguntar lo de 9.7"? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedesa puntarme una? con opción C
Gracias por el curro que te estas pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la web: www.myvoyo.com ...con tirar del traductor veras las otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si divides por la velocidad del tocino, quizás te da diferente
![]() A mi lo que me importa no es peso/pulgada si no peso en mis manos cuando lo use. Aun y así, 700gr está bien para el tamaño y bateria si, pero como las medidas ponia que era igual que el nexus lo veía pesado, ahora que parece que será más grande (segun medidas oficiales??, las han posteado antes) parece que tiene sentido ese peso. Espero que no sea mucho más grande como dicen. ![]() Última edición por primaelparo Día 08/06/13 a las 00:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
extrema ya estoy apuntado, pero sin matizar el pack, quisiera el pack C, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esa sera la elección de la mayoría, llegado el momento seras tu quien elijas los accesorios y pagues a la tienda, como ves aqui no damos dinero a nadie para que especule con el, eres tu y la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que todos iremos a por el pack C
|