|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, los videos de youtube a mi si me funciona no se por que os pasa eso tendre que mirar por que puede ser, lo de voice search es cierto que no funciona xtrem ya esta mirandolo.
Para hacer que el movil reconocca la particion de la SD, lo que yo hice fue lo siguiente: 1.- Hacer una copa de la SD en el PC. 2.- Meter la SD en el movil, ir a ; Advanced --> Partition SD --> (elegis el tamaño de las particiones yo elegi 1 GB y como SWAP que es la segunda elegio el maximo que te deja que son 256 MB) tarda bastante esperar el tiempo que sea necesario a que termine de hacer el proceso. 3.- Volver al principio del recovery y dar en "POwer OF", quitar la SD externa, meter en esta, la ROM y el zip CronMod-INT2EXT4+_signed. 4.- Volver a instertar la SD en el terminal y hacer los 3 wipes y los 3 Formats. 5.- Una vez hechos, vamos a INStall ZIp, INstall from sdcard buscamos la ROM y la Instalamos. Cuando termine el proceso, volvemos a install zip, instal from sdcard y instalamos el zip "CronMod-INT2EXT4+_signed". Cuando termine , vovlemos a inicio del recovery y damos a Reboot system now. Tardara un poco de tiempo hayq ue tener paciencia dejarle pensar y arracara y ala ya esta el termina reconoce la particion!! de la SD como memoria interna en una de mis capturas se ve como tengo 1 Gb de memoria interna del telefono. Enlace directo de CronMod-INT2EXT4+_signed
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias decir como puedo hacer una particion en esta version y aumentar la memoria inmterna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber, los videos de youtube a mi si me funciona no se por que os pasa eso tendre que mirar por que puede ser, lo de voice search es cierto que no funciona xtrem ya esta mirandolo.
Para hacer que el movil reconocca la particion de la SD, lo que yo hice fue lo siguiente: 1.- Hacer una copa de la SD en el PC. 2.- Meter la SD en el movil, ir a ; Advanced --> Partition SD --> (elegis el tamaño de las particiones yo elegi 1 GB y como SWAP que es la segunda elegio el maximo que te deja que son 256 MB) tarda bastante esperar el tiempo que sea necesario a que termine de hacer el proceso. 3.- Volver al principio del recovery y dar en "POwer OF", quitar la SD externa, meter en esta, la ROM y el zip CronMod-INT2EXT4+_signed. 4.- Volver a instertar la SD en el terminal y hacer los 3 wipes y los 3 Formats. 5.- Una vez hechos, vamos a INStall ZIp, INstall from sdcard buscamos la ROM y la Instalamos. Cuando termine el proceso, volvemos a install zip, instal from sdcard y instalamos el zip "CronMod-INT2EXT4+_signed". Cuando termine , vovlemos a inicio del recovery y damos a Reboot system now. Tardara un poco de tiempo hayq ue tener paciencia dejarle pensar y arracara y ala ya esta el termina reconoce la particion!! de la SD como memoria interna en una de mis capturas se ve como tengo 1 Gb de memoria interna del telefono. Enlace directo de CronMod-INT2EXT4+_signed ![]() Dos post mas arriba lo tienes jejejeje me QUOTEO para contestarte jejejeej
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la ext3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes yo tuve problemas con la ext ya que la mía es ext3 y el script que dejaste solo trabaja con ext4 por lo que lei en este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 sera eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
4.- Volver a instertar la SD en el terminal y hacer los 3 wipes y los 3 Formats
disculpa no entiendo esta parte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludossss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber yo lo instalado y me va bien solo me cuentro con estos 2 problemas
la camara no hace fotos y mi conexion de datos me da error y no me funciona internet me urge solucionar lo ulltimo |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff pues eso solo lo as puesto tu, prueba a hacer los wipes otra vez y lo de la conexion puede que sea por la configuracion de los apn de la rom. Miralo aver. Esta en ajustes/mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, ya descargue youtube de play store y sigo sin poder ver videos, al igual que los que tengo en el móvil. ¿Podrías facilitarme el archivo gallery 2? Me he estado informando, y no sé de donde sacar ese archivo de otra ROM. Por cierto la ROM funciona perfectamente a excepción de lo que he dicho y un pequeño problema con la cámara, la cual no guardaba las fotos, pero lo solucione descargando la app Camera Zoom FX. ¡Gracias de antemano!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin espacio
que tal instale la rom de cero otra vez hice las particiones como dijiste instale el cronmod pero hace un rato quise instalar una actualización y me dice que no tengo espacio y los vídeos siguen sin funcionar... aquí una captura donde dice que si tengo espacio pero a la hora instalar dice que no hay...
![]() de ante mano gracias ammm tampoco dentro de dolphin reproduce vídeos... |
|
|
||||
|
||||
|
que tal instale la rom de cero otra vez hice las particiones como dijiste instale el cronmod pero hace un rato quise instalar una actualización y me dice que no tengo espacio y los vídeos siguen sin funcionar... aquí una captura donde dice que si tengo espacio pero a la hora instalar dice que no hay...
![]() de ante mano gracias ammm tampoco dentro de dolphin reproduce vídeos... ![]() sera el play store, a mi con el mini tambien me lo hace a veces. saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por checar lo de los videos... la instala del blackmarket
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y sigo sin poder ver los vídeos, espero que se resuelva pronto el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|