|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta y es un cañon. Lo único que le falta es algo más de personalización y traducción en algún que otro menú!
La traducción la podemos hacer nosotros? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer copia nand y probarla, que con poca personalización me conformo. pero al menos quiero algo. No se si en estas ultimas versiones permite algo mas de perso.
|
|
#743
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que sparksco ya tiene su n4, ahora si que viene lo bueno
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
#745
|
||||
|
||||
|
se a dicho varias veces,es para muchos la rom mas fluida y suave pero es muy corta en personalizacion ,yo prefiero lo primero
saludos |
|
#748
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#749
|
||||
|
||||
|
Thanks sparscko .. Saludos
__________________
Última edición por iron Día 08/06/13 a las 14:48:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#750
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar rassaber no oficial con optimizaciones -O3, reportan en el foro que va muuuuy rápido!
http://www.mediafire.com/?xjji6edcvsnx5nj
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#751
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar rassaber no oficial con optimizaciones -O3, reportan en el foro que va muuuuy rápido!
http://www.mediafire.com/?xjji6edcvsnx5nj ![]() Saludos
__________________
|
|
#752
|
||||
|
||||
|
Iron, como haces para probar tantas roms? Quiero decir, haces un backup de tus aplicaciones o algo así? A mi es que me entra tanta pereza ajustar todo de nuevo... Si no, probaría alguna mas. Gracias x probar, llevo tiempo viendo los vídeos que cuelgas de vez en cuando y son de agradecer para tener una idea de la ROM antes de flashear
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#753
|
||||
|
||||
|
Iron, como haces para probar tantas roms? Quiero decir, haces un backup de tus aplicaciones o algo así? A mi es que me entra tanta pereza ajustar todo de nuevo... Si no, probaría alguna mas. Gracias x probar, llevo tiempo viendo los vídeos que cuelgas de vez en cuando y son de agradecer para tener una idea de la ROM antes de flashear
![]() |
|
#754
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#755
|
||||
|
||||
|
Iron, como haces para probar tantas roms? Quiero decir, haces un backup de tus aplicaciones o algo así? A mi es que me entra tanta pereza ajustar todo de nuevo... Si no, probaría alguna mas. Gracias x probar, llevo tiempo viendo los vídeos que cuelgas de vez en cuando y son de agradecer para tener una idea de la ROM antes de flashear
![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
#757
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar rassaber no oficial con optimizaciones -O3, reportan en el foro que va muuuuy rápido!
http://www.mediafire.com/?xjji6edcvsnx5nj ![]() La sabermod ultima va como un tiro jejeje |
|
#758
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#759
|
||||
|
||||
|
Gracias lo decía porque la quise probar y me dio error al flasear
|
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
__________________
|