|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: por no contar el lag que arrastra el galaxy s4 , que lleva por la calle de las amarguras a muchos propietarios del S4 y si no mirad el foro del S4...en el Xplay no hay lag ...no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
atlantis, que extras llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar una imagen con ka funda puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
da mas o menos unos 25000 el S4 con mas procesador y moviendo menos pulgadas... tocaremos madera pero creo que hemos echo una buena compra!!
edito: por no contar el lag que arrastra el galaxy s4 , que lleva por la calle de las amarguras a muchos propietarios del S4 y si no mirad el foro del S4...en el Xplay no hay lag ...no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
da mas o menos unos 25000 el S4 con mas procesador y moviendo menos pulgadas... tocaremos madera pero creo que hemos echo una buena compra!!
edito: por no contar el lag que arrastra el galaxy s4 , que lleva por la calle de las amarguras a muchos propietarios del S4 y si no mirad el foro del S4...en el Xplay no hay lag ...no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en el foro!!! me gustaría saber como habéis solucionado el tema de aduana, y que empresa de transporte es menos probable que nos cobre aduana. Por ejemplo, la mayoría lo envían por DHL o EMS, pero ¿este ya tiene los portes de aduana pagados??
Me quiero comprar uno y no quiero sufrir mas gastos Un saludo y mil gracias Por cierto, al final no se ha hecho conjunta?? nos lo compramos por separado? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en el foro!!! me gustaría saber como habéis solucionado el tema de aduana, y que empresa de transporte es menos probable que nos cobre aduana. Por ejemplo, la mayoría lo envían por DHL o EMS, pero ¿este ya tiene los portes de aduana pagados??
Me quiero comprar uno y no quiero sufrir mas gastos Un saludo y mil gracias Por cierto, al final no se ha hecho conjunta?? nos lo compramos por separado? ![]() El tema de aduanas está siempre presente, para mi suele ser menor probable que lo paren por EMS y siempre que el paquete no exceda un valor declarado de 25USD. La conjunta es que si se junta un numero de foreros según el numero que se junte se conseguirá un precio u otro definido en el primer post, pero también lo puedes pedir individualmente, habla con el forero Weckl que es el que ha conseguido el precio y te puede ayudar hacer la compra. ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, no miro más que me va a estallar la cabeza de mirar tantos moviles, jaja. de verdad, me preguntais cualquier caracteristica de cualquier modelo y me las se de p a pa. la verdad que me tiraba mucho la campra de un htc one o un s4 por el tema de software, pero indagando en la web encontre varias aplicaciones que cumplian notablemente con las caracteristicas de dicho software asi que me decanto por la potencia del vivo xplay y su increible pantalla, el lunes me pongo en contacto con Weckl y realizo el pago. PD:aun que siempre me quedara la duda de si deveria haber pillado el lenovo k900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el mio supuestamente esta ya aquí y en poder de correos para repartir jejeje!!!
Nunca había tenido tantas ganas de que llegara el Lunes
|
||||
|
||||
|
Q suerte uruluis, el mio aun pone q esta en transito desde alemania, no me pone nada mas, se debe haber perdido por el camino
. Supongo q llegara a la vez porq irian en el mismo reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar uno y no quiero sufrir mas gastos Un saludo y mil gracias Por cierto, al final no se ha hecho conjunta?? nos lo compramos por separado? ![]() Hice cuentas y con todos los extras me salia mas a cuenta cogerlo asi en esa tienda,ya que en liaow.com el precio era ligeramente mas bajo y no te daban ni las gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Atlantis.
Ya sabes que tengo el Iocean X7 que como tu estuvimos en la conjunta. Este teléfono me atrae un montón por el procesador que monta y la pantalla 1080p, pero me echa para atras el panel LTPS que tiene peor angulo de visión, de 178º IPS a 170º LTPS. ¿Cual de las 2 pantallas se ve mejor?. Aquellos que ya lo tienen, lo han podido comparar con la SuperAmoled o la IPS?. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Atlantis.
Ya sabes que tengo el Iocean X7 que como tu estuvimos en la conjunta. Este teléfono me atrae un montón por el procesador que monta y la pantalla 1080p, pero me echa para atras el panel LTPS que tiene peor angulo de visión, de 178º IPS a 170º LTPS. ¿Cual de las 2 pantallas se ve mejor?. Aquellos que ya lo tienen, lo han podido comparar con la SuperAmoled o la IPS?. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido al foro Juanjo
El tema de aduanas está siempre presente, para mi suele ser menor probable que lo paren por EMS y siempre que el paquete no exceda un valor declarado de 25USD. La conjunta es que si se junta un numero de foreros según el numero que se junte se conseguirá un precio u otro definido en el primer post, pero también lo puedes pedir individualmente, habla con el forero Weckl que es el que ha conseguido el precio y te puede ayudar hacer la compra. ![]() Un saludo! ![]() Les mandé un correo beewip para ver si ellos podrían traerlo a españa y así obtener una garantía de 2 años sin riesgo de aduana, esta ha sido la respuesta: Buenos días, De momento no sabemos fecha ni precio pero si vamos a tenerlo catalogado pronto. Contacta de nuevo con nosotros en unos días a ver si os podemos dar una cotización. Muchas gracias. Si conseguimos tener paciencia es posible que paguemos un poco mas, pero tengamos garantía y nos desentendamos de aduanas. Ya os iré comentando |
|
|