|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...he instalado la ROM 2 veces con FULL WIPES desde el kernel APOLO..pero cada vez que carga la primera vez el celular me da problemas con servicio de play store detenido..y cuando uso el play store también...alguien que me pueda ayudar porfavor..
PD: también se me detiene el servicio google talk y queria saber como eliminar la barra de brillo del panel de notificaciones. Saludos. ![]() Todo eso que comentas suele deberse a instalacion. Prueba y nos cuentas. Un saludo http://db.tt/qBgdgyFG
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ultimamente no he estado muy activo por el foro debido a que tenía examenes de la Universidad y tal y no he podido meterle mano al cacharro... Tambien os vengo a informar que recientemente he conseguido sacarme muy barato un galaxy s4 como el amigo chungero, pero esto no es un adios, si no un hasta luego. Por lo pronto ya que acabé, le he metido a mi galaxy S2 la v0.6 con el apolo 4.7 y va de lujo este lo tendré de segundo movil.
Me voy al foro del Galaxy S4 pero no me olvidaré de este que es en el que mas tiempi he pasado y donde mas aprendí. Un grandisimo saludo a todos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos poder tenerlo otros dos. Estare atento a tus indicaciones, que tan bien me han funcionado la primera vez. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chicos ultimamente no he estado muy activo por el foro debido a que tenía examenes de la Universidad y tal y no he podido meterle mano al cacharro... Tambien os vengo a informar que recientemente he conseguido sacarme muy barato un galaxy s4 como el amigo chungero, pero esto no es un adios, si no un hasta luego. Por lo pronto ya que acabé, le he metido a mi galaxy S2 la v0.6 con el apolo 4.7 y va de lujo este lo tendré de segundo movil.
Me voy al foro del Galaxy S4 pero no me olvidaré de este que es en el que mas tiempi he pasado y donde mas aprendí. Un grandisimo saludo a todos!! ![]() ![]() Esque los regalan jajaja... En mi caso, mi mujer por mi cumple. Seguire por aqui, pero te veo tambien en el otro foro. Que lo disfrutes. Esta mañana me han traido esto tambien, pero no os librareis de mi tan facilmente. No pienso ni rootearlo en unos meses. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta rom debería estar en cosas importantes del foro. Devil_1210 es un crack, a estado trabajando codo con codo conmigo (cosa que no es fácil) y su aptitud y cualidades nada tienen que envidiar a las de ningún cocinero de todo el foro. Solo os puedo decir que estáis con uno de los mejores cocineros que conozco.
Awesome!!! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo klander.
Y mas tras la marcha del equipo HCT, que tambien son muy buenos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando La Rom Compi... esta sera la ultima que baje... me mudo a S4...
Necesitare de tu ayuda para Ver Algo muy bueno jejeje... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlonsoEsteban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Offtopic Están regalando los S4 allá en España que ya son varios? A que precio esta allá? 630€? Yo también quiero uno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . En serio, es una pena porque esto se empieza a queda flojo de gente muy buena en este subforo, pero bueno de momento nos queda Pedestre y espero que por mucho tiempo! ![]() PD: Enhorabuena devil por tu nuevo rango y por la nueva versión, estáis trabajando de maravilla! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. 499,71€ ha salido el bicho libre. No esta nada mal jeje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: De este lado del charco gracias a nuestra economía es lo que cuesta, al cambio de bolivares a euros, unos 630 Euros o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te lo hago. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues ya la tengo instalada y funcionando. Pinta muy bien
Sólo un detalle, al reiniciar el móvil, cuando arranca me desaparecen las app que están instaladas en la sd, en mi caso sólo tengo la del TriviaDos, que bien puedo moverla al almacenamiento interno pero cuando se actualice a una versión nueva se vuelve a instalar en la sd externa. Ni con la 0.4.2 ni con la 0.5 me pasaba, no sé porqué será El resto parece q va bien, habrá q ver los consumos y el rendimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q hice la instalación limpia con los wipe y demás. Tengo app congeladas pero no influyen son el navegador de Internet q viene por defecto, el teclado Samsung,...no sé porqué será. Tampoco es q sea importante, era más q nada por si a alguien le pasa y sabe cómo solucionarlo
Gracias de todos modos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si q hice la instalación limpia con los wipe y demás. Tengo app congeladas pero no influyen son el navegador de Internet q viene por defecto, el teclado Samsung,...no sé porqué será. Tampoco es q sea importante, era más q nada por si a alguien le pasa y sabe cómo solucionarlo
Gracias de todos modos ![]() Instala la rom que lleves encima, con el aroma. No perderas practicamente nada y nos aseguramos que se te instalo bien. Pon minimo la lite. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana lo haré a ver q pasa,a ver si se soluciona. Aún así como digo, tampoco es q sea importante, que todos los fallos sean así jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||