|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera de 9.7 o 10.1 maximo, 11.6 lo veo bastante grande/comodo para llevar tema avion, tren, etc aunque buen pepino !!
PD: Veo que es casi igual de medida que el Nexus 10, asi que me apunto ![]() PD2: Seguro que por DHL no van a pegar un palo los de aduanas? Por mucho que lo declare a 24$, no sería la primera vez que lo paran y has de enviar justificante de pago y pagar la comision a esos hdp. PD3: Peso?? ![]() solo pesa 50 gramos mas que todas las tablet que hemos ido comprando últimamente, te apunto
|
||||
|
||||
|
Cual es ka cantidad de pixeles por pulgada de esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
189
Última edición por chusbiker Día 07/06/13 a las 22:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Raíz cuadrada de (1920 elevado al cuadrado +1080 elevado al cuadrado) Lo que te de lo divides entre 11,6
|
||||
|
||||
|
Recordatorio de cuestiones pendientes:
- si es multitactil de 10 puntos o es de 5 como especifica la pagina del fabricante - colores disponibles de la Tablet blanca,negra.. - cámara trasera de 5 mp o de 2 mp ( sin flahsled ) -densidad de pantalla cantidad de ppp gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
PACK A, tablet voyo A15 + original case, 203 euros ($268.99USD)
PACK B tablet + original case+ hdmi cable , 204 euro ($269.99USD)s PACK C tablet+ original case + hdmi + cable otg 205 euros ($270.99USD) A estos aprecios hay que añadir los gastos de envio, hay dos envios por dhl o singapourt, similares en precio, ronda una media de 15 euros de gastos, resumiendo que tenemos una (nexus 10) por unos 218 euros de media Este precio es para un stock de 60 a 100 unidades, tenemos que llegar a esa cifra El pack C parece el mas interesante, es el que mayor descuento lleva Tenemos tres accesorios como regalo, son los mismos que los de la pipo m6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien regatear pero no esperéis que lo regalen regalen
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo creer que hace horas "casi" aprieto el boton Comprar en otra tablet, pero justo vi el tema de la Voyo y ahora aqui estoy ansioso y definitivamente convencido de que esta será la mejor adquisicion.
No se nada de la marca, y pienso que sería bueno ir encontrando accesorios o complementos para esta tablet. Particularmente no me gusta el tipo de funda que viene de regalo, pero vamos, si es un regalo bienvenido. Sin embargo me gustaria ir viendo algun otro tipo de funda extra, sugerencias? y pregunto a la comunidad, existe algun clon del lapiz S-pen, digno de acompañar a esta tablet? Alguna recomendación de teclado inalambrico? Base soporte? Por ultimo, saben de un dongle 3G externo que haya funcionado realmente? Si encuentran algo y pueden compartirlo, agradecido, yo haré lo propio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el chino nos está jodiendo un poco, primero sube el precio cunado le preguntas por un "error" despues nos ofrece como "regalos" una funda original cable otg y cable hdmi que ahora se cambian por una funda cutre de neopreno y un stylus que nadie utiliza.... empieza a darme mala espina la falta de seriedad de esa empresa, no se como responderian ante algún problema viendo la fiabilidad que tienen.
![]() pero la funda original está tb incluída, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el chino nos está jodiendo un poco, primero sube el precio cunado le preguntas por un "error" despues nos ofrece como "regalos" una funda original cable otg y cable hdmi que ahora se cambian por una funda cutre de neopreno y un stylus que nadie utiliza.... empieza a darme mala espina la falta de seriedad de esa empresa, no se como responderian ante algún problema viendo la fiabilidad que tienen.
![]()
|
||||
|
||||
|
exxtrema : yo a lo mio
![]() Hay alguna posibilidad de que la tienda se haga cargo de los gastos en caso de aduanas? Se lo puedes plantear como un seguro : un incremento de X$ por tableta a cambio de que se haga cargo de todos los gastos de aduanas que pudieran generar... si no se para ninguna eso que gana y nosotros estariamos tranquilos... Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo creer que hace horas "casi" aprieto el boton Comprar en otra tablet, pero justo vi el tema de la Voyo y ahora aqui estoy ansioso y definitivamente convencido de que esta será la mejor adquisicion.
No se nada de la marca, y pienso que sería bueno ir encontrando accesorios o complementos para esta tablet. Particularmente no me gusta el tipo de funda que viene de regalo, pero vamos, si es un regalo bienvenido. Sin embargo me gustaria ir viendo algun otro tipo de funda extra, sugerencias? y pregunto a la comunidad, existe algun clon del lapiz S-pen, digno de acompañar a esta tablet? Alguna recomendación de teclado inalambrico? Base soporte? Por ultimo, saben de un dongle 3G externo que haya funcionado realmente? Si encuentran algo y pueden compartirlo, agradecido, yo haré lo propio. Saludos! ![]() Q ganas de tenerla yaaaaaa jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema : yo a lo mio
![]() Hay alguna posibilidad de que la tienda se haga cargo de los gastos en caso de aduanas? Se lo puedes plantear como un seguro : un incremento de X$ por tableta a cambio de que se haga cargo de todos los gastos de aduanas que pudieran generar... si no se para ninguna eso que gana y nosotros estariamos tranquilos... Que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
La funda que entra cual es esta:
http://www.spemall.com/Tailor-Made-L...blet-PC_g.html o esta: http://www.spemall.com/search.html?c...ywords=TPA1054 Es que la negra de neopreno no veo por ningun lado que sea para 11,6 " , en cambio la otra si.