|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay kernels para las versiones 4.2.2
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa, javilonas tenia solo pocos requisitos para descargar su kernel y era de sus propios enlaces, ya se ah habierto el hilo de el x si kieren pasar x ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. hoy me regalaron un S3 y queria cambiarle el kernel que trae por uno que sea mas o menos igual al kernel apolo del S2... cual me recomendais? Baje el Blackened7.0, como va ese kernel?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s2 n lo he tenido asi que no se como funciona apolo... eso si, para el galaxy tres, de los que yo he probado te recomiendo googy kernel 1.5.7 creo q es la última o adam kernel. Boefla lo probe y no me disgusto tp pero como esos dos, bajo mi punto dvista, ninguno. Espero haberte ayudadoo y a disfrutar de estee pedazo d movil
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero,a ver si me lo puedes pasar a mi tambien,un saludo
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el adam kernel 2.5.1 , qUE me diga como tiene configurado el stweaks para ahorar mas bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para la bateria??no me convence el adam kernel :S en fluidez finisimo pero en bateria no mucho...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me quedo com el adam, parece que ya se ha asentado
|
||||
|
||||
|
Claro. Hay que tener un poco d paciencia cuando realizas ese tipo d cambios. No obstante, cada s3 es un mundo. O sea, que lo que a ti te funciona perfectamente conmigo no tiene pq ser igual. ;)
Yo personalmente he tenido muy buenos resultados consumo/fluidez con googy kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma de setear los valores de governor y uv para el googy 1.5.7 q no sea con la aplicacion esa paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy registrado desde hace tiempo en el foro de javi lonas pero no puedo descargar el 3.7 alguien que lo tuviera me lo podria pasar.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes descargar porque Javi lo quito todo, y alomejor no vuelve a sacar nueva version del Lonas, o eso dijo en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo puede pasar el 3.7
|
|
|
|