Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo creo que SAT oficial SONY, que pertenezca a la marca no existe, lo que hay son varios SAT generales que estaran certificados por Sony u otros fabricantes. Pero esto es así en todo o casi todo.

Angeljm30 pues 6 dias mas y xperia nuevecito que te toca.
No, eso no es asi, ya lo he comentado arriba y puedes o mejor dicho, podeis llamar vosotros mismos a Sony Xperia España al nuemro 902 88 22 50.

Hay os diran los servicios tecnicos oficiales q hay en españa de SONY q son 4, como comento arriba, ademas os daran un numero de referencia asociado a vuestro Xperia q os servira para la proxima vez llameis y ya tengan vuestros datos y asi evitar esperas, etc...

Esto es porq los Xperia van a una division unica de Sony, el servicio tecnico Xperia va a parte de todos sus demas productos y en nuestro caso mas aun, el XZ tiene unas caracteristicas especiales q solo ellos pueden peritar realmete.

Cita:
En serio? Es seguro eso que dices? Tengo entendido que a los 30 días me tienen que dar uno nuevo, por lo que he leido por aqui. Pero la duda que tengo es: Al pasar los 30 días tengo que ir yo a reclamar uno nuevo? O en el caso que pasen los 30 días y me lo devuelvan reparado o en mal estado, tendría que reclamar para exigir una solución inmediata?
En caso de q en un mes no obtengas respuesta del problema o no te den una solucion si, segun la ley te deben dar un movil nuevo, esto no es de Sony esto es ley de consumo.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Milibanili Milibanili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Comentais algunos de mandarlo directamente al SAT de Sony,
yo tengo el mio con Jazztel y por un problema que no me reconoce ninguna wifi,no va el blueooth ni el gps lo voy a dejar ya hablado con Jazztel.
el tema es que me dan uno de sustitucion,segun me han dicho seguramente sera otro xperia z u otro muy similar de gama.
si lo llevas al sat de sony te quedas sin telefono el tiempo que sea y sin movil de sustitucion no?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Milibanili Ver Mensaje
yo tengo el mio con Jazztel y por un problema que no me reconoce ninguna wifi,no va el blueooth ni el gps lo voy a dejar ya hablado con Jazztel.
el tema es que me dan uno de sustitucion,segun me han dicho seguramente sera otro xperia z u otro muy similar de gama.
si lo llevas al sat de sony te quedas sin telefono el tiempo que sea y sin movil de sustitucion no?

Te dan uno de un nivel parecido.... Que buenos los de jazztel los de vodafone te dejan algo y si tienen, yo fui a dos tiendas y en una justo acababan de dejar un xperia mini, y en la otra no tenían ni uno..
Viejo 07/06/13, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Milibanili Ver Mensaje
Sip, a ver no estoy diciendo q debamos mandarlo a Sony, solo digo q pregunteis al vendedor o la persona q os atienda en el sitio de compra y os lo recoja a donde va el telefono, q servicio tecnico lo va a evaluar y donde, la responsabilidad en caso de no comprarle el telefono a Sony directamente es del establecimiento o compañia q te lo vende.

Sabiendo eso estaremos mas tranquilos y en caso de q la compañia o establecimiento nos de largas, siempre tendremos la opcion de llamar nosotros mismo a Sony a ver q de veraz es la informacion q nos dan a nosotros, es solo cubrirse las espaldas uno mismo, q las tiendas y las compañias estan en plan radical ultimamente con esto de la crisis jeje.

A mi lo q me paso con el Corte Ingles me a enseñado muchisimo y ya no me fio ni de mi!, jejeje!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
A mi, los partes de reparación me vienen con el sello oficial de servicio técnico de Sony. Es cierto que a lo mejor Sony actua de otra manera, pero lo que me jode es evadir de responsabilidades a vodafone. Es muy facil soltarle el marron a otro y estos no se van a ir de rositas. Cada palo que aguante su vela
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo lo he llevado al phone house de la C/ Serrano, 84 (ahora en C/Conde Peñalver, 13), que es un SAT oficial según me dijo la chica del chat, y de momento muy contento.

Fui porque tengo manchas amarillas en la parte inferior de la pantalla y lo que me dijeron es que pedían la pantalla y cuando la tengan me avisan para que vaya a que me la reemplacen. Así no me quedo sin móvil más que una hora como mucho.

Ya veremos el resultado de la reparación, pero como digo, de momento muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davdi Ver Mensaje
Yo lo he llevado al phone house de la C/ Serrano, 84 (ahora en C/Conde Peñalver, 13), que es un SAT oficial según me dijo la chica del chat, y de momento muy contento.

Fui porque tengo manchas amarillas en la parte inferior de la pantalla y lo que me dijeron es que pedían la pantalla y cuando la tengan me avisan para que vaya a que me la reemplacen. Así no me quedo sin móvil más que una hora como mucho.

Ya veremos el resultado de la reparación, pero como digo, de momento muy contento.
Yo tengo exactamente el mismo problema que tu, supongo que la dirección es de Madrid :p
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mister S Ver Mensaje
Yo tengo exactamente el mismo problema que tu, supongo que la dirección es de Madrid :p
Si, de Madrid. Perdón por no indicarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Hay alguno asi por barcelona? Se me partió la pantalla y no quiero pasarme un mes sin mobil
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Alguien tan amable?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

La verdad es que cada día le veo menos ventajas a comprarlos libres porque pagas el envío de ida al SAT y encima no tienes móvil de sustitución...

En fin, el mío en su segunda aventura por el SAT ya lleva 11 días. Veremos como evoluciona la cosa y recordad lo de la membrana del micrófono trasero, si en vuestros Xperia Z está defectuosa no lo metáis al agua o morirán...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiente capítulo de mi descabellada historia.
Hablado con Sony Xperia en el 902 me dice que el único que tiene competencia para decidir si un movil se sustituye o no son los SAT. Que ellos no tienes servicio oficial en España. Que lo que aquí hay son Servicios Autorizados.
Me recomienda hablar directamente con el SAT, cosa que ya no se si haré. Les pido la dirección a la que enviar una reclamación y una hoja de reclamaciones y me dan esta: (para que no llameis y os gateis la pasta en el 902)

SONY XPERIA ESPAÑA
DEPARTAMENTO ATT CLIENTE APARTADO DE CORREOS 132
28080 MADRID.

Ya he puesto la reclamación en la tienda, y esta tarde pondre otra a través de consumo a Sony, además de la reclamación personal.

Hablado con consumo me dicen que tengo derecho a la devolución, sustitución o cambio del terminal siempre que no sea una petición desproporcionada. Es decir, que si lo has llevado 1 o 2 veces al SAT, si sería desproporcionado pedir uno nuevo, pero que si lo envías ya tres o cuatro veces, no se considera desproporcionado.

Así que continuamos con esta cruzada que pienso llevar hasta el final "por mi, por mi primero y por todos mis compañeros"..

PD: Animo al personal a enviar reclamaciones masivas a esta dirección. Total, solo te costará el sello. Y tienen la obligación de contestarte.

Última edición por ayurveda Día 11/06/13 a las 13:35:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Seguiré atento tu caso. Yo espero que se solucione en este segundo envío al SAT, pero si no se soluciona me veo siguiendo tus pasos....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno en mi pagina de vodafone se ha actualizado justo hoy el estado:
Resultado de la reparación: Reparado
Estado de la reparación
13/06/2013 Entregado en Op. Logístico por Fab.

Espero que me lo den pronto, y espero que este reparado de verdad.
Viejo 13/06/13, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
A mi hoy me.han dado un móvil nuevo después de que el mío se muriese ahogado, se han portado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

txen84, revisa el XZ de arriba abajo, cuando a mi me lo devolvieron, con el estado de reparado, llego con una lista interminable de cosas que supuestamente habían arreglado. Y no solo no estaba mal, sino que habia empeorado. No salgas de la tienda, pruébalo allí y si está mal lo vuleves a enviar
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otr NOVEDAD
en el resultado de la reparación pone: SWAP a nivel de servicio.
Alguien sabe que significa?
En muchos foros pone que significa que te dan otro, pero puede ser tanto nuevo como uno km0. Vamos uno usado.Esto ya sería el colmo de los colmos, que yo me compre un movil de 600€ nuevo y me quieran dar uno de segunda mano.
Atentos al culebron que se pone más interesante.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi la cámara me la han arreglado, eso si la tapa trasera está un poco más levanta que las otras justo en la esquina más cercana a la cámara, se puede decir que está a la misma altura que el protector lateral, no sé si me explico bien, la pantalla esta un poco más profunda que los laterales pero la trasera sobretodo por donde está la cámara está igual que el protector lateral.
Viejo 15/06/13, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues asegúrate que no ha perdido la estanqueidad. Si lo mojas y se te va, ya lo puedes devolver de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
Pues asegúrate que no ha perdido la estanqueidad. Si lo mojas y se te va, ya lo puedes devolver de nuevo.
Eso mismo voy a hacer mañana. Por lo menos la cámara está perfecta.
Me jódete que aunque sea no me hayan cambiado el protector trasero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /