|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual me quedo? Note2 vs S4
Buenas, el caso es que tengo un note 1 que está pidiendo el cambio pero ya!
El tema es que me salen al mismo precio o un poco mas caro el s4, pero claro, es mejor teléfono, aunque no se si podré prescindir del pen y el tamaño de la pantalla. Otra cosa que veo a fabor del s4 es que si lo cojo, pues la reventa está mejor y siempre podría cambiarlo por el note 2. Que opinais? PD; tengo yoigo, se me acaba la permanencia, con tarifa de infinita 30. Tengo pensado cojerlo (cualquiera de los 2) con una tarifa de 9€ mas 15 euros el note2 y 20 el s4 al mes mas. Vamos que por lo que pago ahora me dan el note 2 o el s4. Algún sitio donde pagar a plazos barato un movil? o me sale bien de precio? gracias
Última edición por gluch Día 07/06/13 a las 21:35:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado combiarlo por el note 2 coje el note w de primera hora para mi es mas movil qud el s4 eso si el sofware de la camars drl s4 es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va con la definición de la pantalla? Se os antoja justa o es suficiente al ser RGB AMOled?
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa...
Vendí mi Note 2 para probar un Htc One... Mal cambio!!! Vendí el Htc One para probar un S4... Buen cambio!!! Vendí el S4 para volver otra vez a mi querido Note 2... Genial cambio!!! Compañer@s! El Note 2 para mi es como tener y conducir una Vespa, cuando tienes y conduces una Vespa todo lo demás te parece poco... La verdad es que la sensación y el disfrute que me da el Note 2 no me lo da ningún otro terminal actualmente por muy nuevo y caro que sea!!!
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa...
Vendí mi Note 2 para probar un Htc One... Mal cambio!!! Vendí el Htc One para probar un S4... Buen cambio!!! Vendí el S4 para volver otra vez a mi querido Note 2... Genial cambio!!! Compañer@s! El Note 2 para mi es como tener y conducir una Vespa, cuando tienes y conduces una Vespa todo lo demás te parece poco... La verdad es que la sensación y el disfrute que me da el Note 2 no me lo da ningún otro terminal actualmente por muy nuevo y caro que sea!!! ![]() Por cierto, después de conducir una Vespa, todo lo demás te parece poco? Me perdí con el simil.....jijijiji. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen detalle amigo!!! Te aseguro que conducir y tener una Vespa es algo MUY GRANDE!!! Más o menos como el que tiene un Note 2... Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Mi parienta estaba igual que tu y fuimos a la tienda de yoigo, le dejaron el s4 en una mano y mi note2 en la otra y dijo 13 megapixel? Si tengo una pentax k30 y otra lumix de 12 megapixel y ademas no tiene radio el s4 me pillo el note2 que lo agradecera la vista.
Asi que para el miercoles ya lo tendra en la tienda y le sale por 360 € a 15 € ×24 meses. Asi que seguramente nos plantaremos con los note2 ya que con este vamos sobrados de pantalla-potencia-spen-y bateria hasta que salga el note4 nada a no ser que nos toque la loteria. |
|
|
||||
|
||||
|
El note3 saldra en enero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero es que ya hay 1.000 post hablando de lo mismo. Busca que no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 6 pulgadas me imagino que sera un trastaco dificil de llevar.
Yo creo que los que tenemos el note2 si eso ya nos esperaremos al note4, hay que disfrutar del note2 y olvidarse y no darle importancia si salen otros. Para que necesitamos 3 gb de ram si con 2 vamos sobrados? 4 nucleos es poco? pero si mi pc solo tiene 2 nucleos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al Note 3, porque el s4 con 5 y el note 2 con 5.2 pulgadas se van a quedar pequeñas. jajaja
Pero como comparar el note2 con el S4, el maximo ahora mismo es el S4, le pese a quien le pese |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar, pero qué tontería de comentario. Empezando porque el Note 2 no tiene 5,2 sino 5,5. Ya se nota que lo más cerca que lo has visto, ha sido en la pantalla de la tv, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo e visto en la tele pero de 5.5 pulgadas. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
una pantalla de mejor calidad, las pocas mejoras que tiene el s4 las tendremos en breve en nuestro Note 2, ahora bien, cuando salga el Note 3 si veremos cambios importantes, es lógico, la serie "Note" de Samsung juega en otra liga respecto a la serie "Galaxy s", creo que la serie "Note" siempre a sido y será muy superior a la serie "Galaxy s" solo con poder hacer cosas que la serie "Galaxy s" no puede hacer es suficiente para ver que es superior, cuidado, siempre desde mi punto de vista eh? Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres un buen BUQUE INSIGNIA !!! Pero de aquí del foro !!! Jajajajajajajajajajaja!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 6 pulgadas me imagino que sera un trastaco dificil de llevar.
Yo creo que los que tenemos el note2 si eso ya nos esperaremos al note4, hay que disfrutar del note2 y olvidarse y no darle importancia si salen otros. Para que necesitamos 3 gb de ram si con 2 vamos sobrados? 4 nucleos es poco? pero si mi pc solo tiene 2 nucleos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||