|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de el s4 esto es debido a la gran chapuza que han hecho con el movil, ya que de los 16 gigas, 8 estan ocupados por el sistema operativo y toda la mierda que le mete samsumg, y sospecho que como no han podido reducir el tamaño de esos programas sin quitarlos (solo han reducido 80 megas), pues han recuperado una opcion supuestamente desterrada en la gama alta. De hecho en el note, por esa causa, pase toda la musica a la microsd porque frente al s2 ya perdia mas de dos gigas de espacio.
Por cierto, al profeta del foro, sigo esperando esta semana.... ![]() Pues ahi va mi profecia, el miercoles que viene nos veremos actualizando a 4.2.2. Saldra sobre las 19:00 Yo preferiria.4.3 pero eso llegara para antes de septiembre El año que viene con la salida del note3 vendra con android 5.0 en sus tripas y para el note2 lo tendremos para febrero. Todo lo dicho anteriormente fue despues de vapear con el electronico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien, es el colmo que htc dejara el htc one x olvidado y samsung con un terminal aun mas viejo aun le de tanto
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un Galaxy S y no acabé muy contento por parte de Samsung, espero que me hagan cambiar de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 3g de mi tio tiene instalado la ultima versión de ios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tener una comunidad fuerte detrás...es suficiente.
que pasa con los drivers del exynos?? han liberado algo los de samsng?
|
||||
|
||||
|
y sin nada,ya que la ultima que salio fue la 4.2.1,me parece y las aplicaciones de la appstore,el 99,99%solo se pueden instalar de IOs 5 para arriba,y el firmware que simula ios6 en el iphone 3g,esta basado en 3.1.2, a si que peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable que ahora (recién ahora) el 3gs quede obsoleto, ya que el 10 de junio habra un nuevo ios 7. La ventaja es que sale la actualización y sirve para la gran mayoría de los modelos del iPhone en todo el mundo. No así, Android, que debemos esperar mucho para que sirva en nuestros celus. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. Pero no pueden decir lo mismo del iPhone 3gs.
Lo mas probable que ahora (recién ahora) el 3gs quede obsoleto, ya que el 10 de junio habra un nuevo ios 7. La ventaja es que sale la actualización y sirve para la gran mayoría de los modelos del iPhone en todo el mundo. No así, Android, que debemos esperar mucho para que sirva en nuestros celus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. Pero no pueden decir lo mismo del iPhone 3gs.
Lo mas probable que ahora (recién ahora) el 3gs quede obsoleto, ya que el 10 de junio habra un nuevo ios 7. La ventaja es que sale la actualización y sirve para la gran mayoría de los modelos del iPhone en todo el mundo. No así, Android, que debemos esperar mucho para que sirva en nuestros celus. ![]() Última edición por elcabron2 Día 07/06/13 a las 22:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único novedoso que tienen las actualizaciones en los 3g, 3gs y 4, son sólo el número de la actualización, no tienen nada de novedosas. No me comparen con Android y menos con samsung, por favor!!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el iphone 3gs y el 4, puedo decir que nunca se quedo pegado en una aplicación (quizas algunas que eran tweak de cydia, jailbreak) me aburrí de que siempre es la misma cosa, nada nuevo, pero con temas de juego, por ejemplo el real racing 3 en el iphone 3gs que es de 600mhz (creo) iba increíble, funcionaba perfecto, en mi note 2 hay veces que da saltos. hasta el angry birds a veces es lento. Sin embargo estoy contento con mi Note 2, lo encuentro increible en la camara, en la pantalla, en el sonido, en muchas cosas mas. Y te guste o no, cuando sale un celular nuevo, siempre es comparado con el iPhone. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||