|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este video va hacer que lleguemos a las 100 table en dos dias!!!!! estoy alucinando!!!! Última edición por exxtrema Día 07/06/13 a las 21:07:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye exxtrema, por confirmar un segundo:
1. Cuando haríamos el pedido aproximadamente? 2. LE sumamos 5 dias a esa fecha y llega, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos la confirmación de la entrada del stock real empezaran los pagos, la tablet sale a la venta el dia 13 de este mes, si unos dias antes tenemos un stock confirmado empezamos con los pagos, como lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en principio se mantiene lo que dijiste, no? Antes de el dia 20 en casita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A la espera del plazo para realizar el pago. Muchas gracias por el curro que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
si el fabricante no se retrasa la tendrás antes de esa fecha, y a dia de hoy dudo mucho que el fabricante tenga retrasos al menos de muchos dias, quizás de dos o tres dias, por decir algo, por lo tanto esto marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres jajajaja hace un par de dias solo que este hilo ha empezado a tener afluencia y ya esta todo cuasiorganizado y pedido! Gracias chacho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me falta solo el apartado del tutorial de compra en el primer post, que lo pongo esta noche Seguimos luego, toca parada biologica para comer, mear y parienta Última edición por exxtrema Día 07/06/13 a las 21:23:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, dependiendo de cómo sea el envío a Canarias, que aquí nos pegan unos sablazos en aduanas que flipa.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera de 9.7 o 10.1 maximo, 11.6 lo veo bastante grande/comodo para llevar tema avion, tren, etc aunque buen pepino !!
PD: Veo que es casi igual de medida que el Nexus 10, asi que me apunto ![]() PD2: Seguro que por DHL no van a pegar un palo los de aduanas? Por mucho que lo declare a 24$, no sería la primera vez que lo paran y has de enviar justificante de pago y pagar la comision a esos hdp. PD3: Peso?? Última edición por javiorz Día 07/06/13 a las 22:06:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Apuntame compañero, a ver que rendimiento le sacamos entre todos ![]() Abrazos para todos y en especial para ti, que grande eres ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo me da lo de DHL sinceramente, pero me apunto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios no puede ser! !!!! Para quien no le conozca tenemos al cocinero que ha hecho grande a la onda v 972 y deciros que llevo bastante tiempo hablando con el para que me hablara de latabtablet voyo, quería saber su opinión y aquí tengo la respuesta, señores tenemos scena propia SUPERNOVA!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto a descargar los videos con Jdownloader, cuando esten los subo a nuestra cuenta de Mediafire.
Van leeeeeeeeeeentos como ellos solos, descargando a 3 kbps con mi maxi modem diamond supratech de 56 kbs ¿os acordais de las BBS? Pues eso...
|
|
|
|
Si divides el peso por pulgada es igual al nexus 10.05"=603g...voyo 11.6"=700g
|
|
|
|
|
|
Dimensiones voyo a15 de la web del fabricante: 293 × 188 × 9,9 mm...peso 700g