|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, tuve los mismos problemas cuando la presentaron y la metí en mi antiguo galaxy Nexus hasta que descubrí este Recovery. Desde entonces no quiero saber nada de CWM, el team win le pasa por encima en todos los aspectos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo os puedo contar mi experiencia personal. Instalada usando TWPR y ningún problema. Es decir, no he tenido que formatear, ni cambiar nada de sitio, ni nada de nada. Es como instalar cualquier otra rom.
De hecho, tuve los mismos problemas cuando la presentaron y la metí en mi antiguo galaxy Nexus hasta que descubrí este Recovery. Desde entonces no quiero saber nada de CWM, el team win le pasa por encima en todos los aspectos ![]() Haciendo de nuevo todo esto ? Tutorial 2: Recovery (Click para mostrar/ocultar) 1. Descargamos el Android SDK. 2. Descargamos alguno de estos recovery: [6.0.3.2] Sk8's CWM Touch Recovery v15.0.2 [6.0.3.1]ClockworkMod Touch/Classic Recovery (recomendado el clásico) (con soporte OTG USB en modo Recovery) TWRP 3. Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo .img en la carpeta fastboot creada en el paso 3 del Tutorial 1.. 4. Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil al PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8-11 del primer tutorial. 5. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery (escribiendo cd c://fastboot y presionamos enter). 6. Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo). 7. Presionamos Enter, y el recovery se instalará. 8. Reiniciamos para que todo se instale correctamente, y en este punto, el que quiera puede entrar en el recovery (de nuevo entrar al bootloader y luego recovery), y hacer una copia de seguridad para tener la ROM stock sin root (backup and restore>backup).
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 07/06/13 a las 18:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
... y cómo se instalaria el nuevo recovery ?
Haciendo de nuevo todo esto ? Tutorial 2: Recovery (Click para mostrar/ocultar) 1. Descargamos el Android SDK. 2. Descargamos alguno de estos recovery: [6.0.3.2] Sk8's CWM Touch Recovery v15.0.2 [6.0.3.1]ClockworkMod Touch/Classic Recovery (recomendado el clásico) (con soporte OTG USB en modo Recovery) TWRP 3. Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo .img en la carpeta fastboot creada en el paso 3 del Tutorial 1.. 4. Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil al PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8-11 del primer tutorial. 5. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery (escribiendo cd c://fastboot y presionamos enter). 6. Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo). 7. Presionamos Enter, y el recovery se instalará. 8. Reiniciamos para que todo se instale correctamente, y en este punto, el que quiera puede entrar en el recovery (de nuevo entrar al bootloader y luego recovery), y hacer una copia de seguridad para tener la ROM stock sin root (backup and restore>backup). ![]() simplemente hazle un erase cache, y despues flash el recovery TWRP, todo en modo faastboot |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya esta listo y funcionando muy bien el APM, col volwake fijo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190384 ya solo me keda esperar un buen kernel estable como el "antibalas"
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si queréis más información u otros métodos de instalación, los tenéis en la sección del htc one de su web oficial (http://www.teamw.in/project/twrp2/164) aunque ya os aseguro que no hay método más sencillo que este |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo elegí el TWRP en ese proceso, pero teniendo root y acceso a recovery debería de ser mucho más fácil. Simplemente descarga la aplicación GooManager ( https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager). Una vez instalado, menú e install open recovery script. Listo, y tras esto la aplicación lo descargará, reiniciará y lo instalará, haciendo todo por nosotros y ya tendríamos el TWRP instalado y listo.
De todas formas, si queréis más información u otros métodos de instalación, los tenéis en la sección del htc one de su web oficial (http://www.teamw.in/project/twrp2/164) aunque ya os aseguro que no hay método más sencillo que este ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el menú , ya que doy a todas las opciones que tengo y no me sale en ninguna eso que que te sale a ti ...
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos, o te debería de aparecer un icono con tres puntos en la esquina superior derecha o, dependiendo del kernel que uses, pulsando sobre el logo de htc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora si , era pulsando el logo HTC , le he dado a instalarlo y creo que se habrá instalado , hay alguna forma de saberlo ? Graciaaaaasss
|
||||
|
||||
|
Sí, reinicia en modo recovery y verás si ha cambiado. Si es así, ha disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , en cuanto tenga un rato libre , intentaré poner la rom 4.2.2 ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré que acabo de mirar a ver si me ha cambiado el recovery y no me lo ha cambiado , sigo teniendo el mismo que tenia .
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me descarga nada .. le doy pero luego no descarga ...Hace desde 10 a 0 pero luego no lo descarga .
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 07/06/13 a las 21:59:09. |