|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
listo...hay que hacer wide data si no no reinicia la base...a esperar a la v5...si pongo todo despues no me borra las aplis no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esa v5, sabéis para cuando estará disponible mas o menos? no es por meter prisa, se que lleva un gran curro y hay que testearla bien, mas que nada es por tener una idea, ya que estaré fuera el fin de semana y me daréis envidia, jaja.
|
||||
|
||||
|
Pa mi que estará para el lunes
ya que el fin de semana no perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la V4 no se mueve de mi S4 hasta que la V5 este descargada en mi pc por mucho tiempo que se ahorre metiendo la base alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azazel tu que tienes un poco de todo me podrias pasar la .apk de el reproductor de musica de samsung? Esque desde que instale el tema domination la barra de arriba en la que sale lo de artistas cancion albums etc me sale cortada y creo que es porque el tema tambien la modifica
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viruslaura,,,, para la V5,seria posible quitar de la pantalla de bloqueo "deslizar pantalla para desbloquear". GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a la v5 de momento estoy descargando el base ;)
lo q hecho de menos actualmente : * Ponerle a la pantalla de blokeo : deslizar + contraseña (ambas a la vez) ;) * linterna en el multiventana q se desliza hacia bajo ;) * Poder personalizar los leds a tu gusto (colores), sms, whatsapp, line etc etc cada uno a tu gusto poner ;)
|
||||
|
||||
|
esperando a la v5 de momento estoy descargando el base ;)
lo q hecho de menos actualmente : * Ponerle a la pantalla de blokeo : deslizar + contraseña (ambas a la vez) ;) * linterna en el multiventana q se desliza hacia bajo ;) * Poder personalizar los leds a tu gusto (colores), sms, whatsapp, line etc etc cada uno a tu gusto poner ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros q la esta base tiene unos cambios, tanto es asi q nada de lo q tengo hecho funciona, entonces todo de cero, ya me quedan pocas cosas q terminar, si todo sale bien y los tester me dan el ok, mañana la tendreis, es verdad q va muy bien la base espero q os guste el trabajo, y en breve os pondre todos los cambios, y en sonido he metido un mod completamente compatible y se nota notablemente el sonido.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros q la esta base tiene unos cambios, tanto es asi q nada de lo q tengo hecho funciona, entonces todo de cero, ya me quedan pocas cosas q terminar, si todo sale bien y los tester me dan el ok, mañana la tendreis, es verdad q va muy bien la base espero q os guste el trabajo, y en breve os pondre todos los cambios, y en sonido he metido un mod completamente compatible y se nota notablemente el sonido.
![]() Muchas gracias por el curro, te acabo de contestar al privado |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack eres Virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir k la v5 vuela, y va fina fina, a ver si todo va bien y lo disfrutáis todos mañana
El virus esta k apenas ni duerme...jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|