|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxig Carcasa Aluminio
Buenas.... ya me ha llegado la carcasa que pedí aquí....
http://www.ebay.es/itm/Deluxe-Ultra-thin-All-Metal-Aluminum-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S-3-III-i9300-/321130143253?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item76c57759f3 La verdad es que me ha sorprendido tanto en la presentación que trae como en la calidad y acabados..... es preciosa!!!!!! encaja a la perfección, no tiene holguras y no añade apenas peso ni volumen (quizás un poco en los laterales ya que es mas cuadrada, pero eso precisamente es lo que mas me gusta). Los bordes de aluminio tienen un grosor mínimo pero que evitan perfectamente que si se pone boca abajo la pantalla ni siquiera roce con la mesa y por la parte trasera la cámara tampoco entra en contacto con la superficie sobre la que se deje boca arriba.... Después de montarla lo primero que he probado es si me restaba cobertura ya que había leído por ahí que podía dar ese problema.... bueno, pues os puedo asegurar que no he perdido nada de calidad de cobertura tanto de voz como de datos, el wifi lo recibo con la misma intensidad y el GPS funciona igual que antes tanto dentro como fuera de casa.... Aquí os dejo unas fotos..... Viene en una caja muy aparente... tanto que casi te sirve para hacer un regalo y quedar como un señor..... ![]() ![]() Además trae un pequeño destornillador. Para rizar el rizo debería ser imantado ya que con mis dedazos me ha costado Dios y ayuda volver a poner los tornillos ya que son muy pequeños... ![]() ![]() Hay que quitar la tapa trasera original y meter el teléfono dentro de la carcasa.... ajusta perfectamente y no tiene ninguna holgura.... ![]() Y este es el resultado final..... ![]() ![]() ![]() Estoy encantado con ella!!!! de momento le he puesto un protector de pantalla de esos adhesivos, pero me he hecho una plantilla de plástico transparente que tape todo el frontal y la colocare para que quede sujeta con los bordes de aluminio de la parte frontal. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a la hora de cogerlo no se hace más incomodo por el hecho de ser más cuadrado?
¿Has probado el NFC? Dicen que con los bumper o tapas de aluminio no funciona. Por lo demás, buena review
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....como haces para hacer los agujeroa de escucha???
A gros modo supongo!!! No???
|
||||
|
||||
|
No se hace más incómodo que con una funda normal....
No entiendo a que te refieres con lis agujeros de escucha.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, hace una semana que pedí justamente esa viendo las hunterf de 50 pavos que andan por ahí. Pensaba que la calidad dejaría que desear pero veo que estas satisfecho. Tengo unas ganas que me llegue ya... Cuanto te tardó?
|
|
|
||||
|
||||
|
4 días laborables mas un finde de por medio
|
||||
|
||||
|
te pesa mucho más el movil? es un ladrillo? Me interesa mucho la verdad. te ha quedado bonito bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Puah! Tiene una pinta estupenda la verdad! De seguro que me pillo una. Si tenéis alguna en color oscuro, por favor, postead las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Baila el móvil dentro de la funda o se queda bien sujeto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy chula pero seguro que no pierde señal? Yo ck.pre una tapa de alumino y fue a la basura , pillaba la mitad de redes wifi , no seno me fio mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esa misma funda la tengo en seguimiento en ebay hace ya varios dias pero no me decido. Una duda, el conector del usb a la hora d cargarlo o conectarlo al pc entra bien?? Es q en las fotos q he visto parece q qda un poco d margen dentro d la carcasa y no se si eso hara q el usb no entre del todo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esa misma funda la tengo en seguimiento en ebay hace ya varios dias pero no me decido. Una duda, el conector del usb a la hora d cargarlo o conectarlo al pc entra bien?? Es q en las fotos q he visto parece q qda un poco d margen dentro d la carcasa y no se si eso hara q el usb no entre del todo. Muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|