|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla arañada
Hola foreros muy buenas,tengo una duda la pantalla de mi nokia lumia 920 tiene un rallon.¿Esa pantalla no era antiarañazos? ¿puedo cambiarla por la garantia? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil hacerle un rallon, pero puede ser, y NO LO CUBRE LA GARANTIA, por lo que he leido el cristal gorilla glas 2 es sensible a la arena o el papel de lija ya que tiene compuesto granulado, en cambio soporta perfectamente golpes y cortes con objetos metalicos,cremalleras.etc.
Saludos
|
||||
|
||||
|
El forero tiene razón, yo le hice un seguro de pantalla porque al final por mucho gorilla glass acaba rayándose. Cuando vea que se me raya tiro de seguro y pantalla nueva, el seguro le regalan con Vodafone el primer año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas resistente pero se puede rayar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en un artículo, que la mejora de Gorilla 2 respecto al antecesor en cuanto a resistencia a rayado era prácticamente igual, donde realmente habían avanzado es en la resistencia a la rotura de un cristal una vez que éste ha sido rayado, no recuerdo el %...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy superior ante una ralladura por objeto metalico, o dicho de otro modo, soporta llaves ,golpes incluso alguna caida, pero NO la arena de LA PLAYA o similares.
Yo particularmente ya lo he probado, en mi anterior X7 le hice mil perrerias y no lo ralle, ademas tambien golpes ..... En el 920 el otro dia le sacudi con un manojo de llaves a la pantalla y ni caso, acontinuacion le di con un cuchillo ante la mirada atonita de mis compañeros de trabajo ...... IMPECABLE. Pero cuidado con los granulados .........
|
||||
|
||||
|
Yo a la semana o asi de comprarlo se me cayó en el baño por el suelo, con esto de la pantalla curvada me fue resbalando un metro o dos y como consecuencia, un rayoncin, lo mismo me pasó en la habitación, asi que me compre un protector invisible shield, que proteje la parte trasera y la pantalla.
De momento estoy contento con el protector y supuestamente tiene garantia por la vida util del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debe cuanto cuesta cambiar el cristal solo?? Sin digitalizador
Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||