|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
probando... ... ... ....
de momento muy bien,rapida,sin cierres y a esperar que se estabilice con las siguientes cargas. pero pinta bien!! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ídem por acá, instalada y probando...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
de donde se cambia el estilo de bateria q no lo encuentro?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Para mi son mejores los iconos de bateria que no dicen el porcentaje.. La ignorancia es felicidad
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Permaneceré atento a vuestras impresiones acerca del consumo de batería.
Salu2 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
a mi me falla la cuenta de e-mail, no me deja introducir el de hotmail me dice no se puede conectar con el servidor
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
os funciona la conecxion hdmi para ver el movil en la tele??
con esta rom no funciona o no se yo ponerlo.... con las sense sin problemas... |
|
#32
|
||||
|
||||
se ve buena!
__________________
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
esta rom va de lujo.muy bien de bateria,personalizable,rapida y estable.
de momento lo unico que no funciona es la conexion hdmi a la television(o yo no se como configurarlo). haber si alguien mas prueba y me dice
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Probando desde anoche y la verdad que bastante bien, aunque se me ha rayado 2 o 3 veces y se me reinició una, pero va bastante bien en general.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
yo desde que la tengo , ni un reinicio ni un lag ni nada...la bateria muy bien. lleva 19h enchufado y le queda un 49%. usando whatsapp y varias llamadas y jugando al solitario! jijiji
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cansado de lo que traga ultimamente la de Albinoman y que la Xenon después de unos días ha empezado a darme multitud de fallos...
Me dispongo a probar, a ver que tal... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Probando, a ver que tal.
Me he vuelto a la anterior ya que me ha dado problemas de gráfica con juegos Última edición por SALVABP Día 10/06/13 a las 16:47:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||