|
|
||||
|
||||
|
Guiame tb en lo del envío. Co quién es mas fiable? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es solo de 5 puntos. Ahora subo unas fotitos de sus especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS adjunto un par de fotos, trabajo de google translate mas que mio pero espero que os sirvan.
Yo solo digo una cosa: Creo que me estoy enamorando JAJAJAJA ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cierto, aunque siendo la pagina oficial de la tienda, es muy posible.. aun asi, no quita el resto.. vaya pepino!
|
|
|
|
No tengo cuenta paypal...cual seria la mejor forma de pago en mi caso ???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apuntame otra tablet q un amigo lleva pidiendome consejo un par de meses y se ha animado, y es compra segura q yo soy buen asesor :P yo se la pagaria y recibiria
|
|
|
||||
|
||||
|
por transferencia o tarjeta, como aun queda tiempo si te quieres ir haciendo una cuenta paypal.. también decirte que te la puede comprar otro forero a tu nombre, tu le ingresas el dinero en su cuenta y a correr, esto ultimo seria como algo excepcional, yo le hice este favor a XXXGUSSSIXXX de la conjunta de la pipo ya que me lo pidió por que no tenia pc para realizar el pago
Última edición por exxtrema Día 07/06/13 a las 18:57:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia :
5) Tenemos 7 dias(desde que la recibimos hasta que le enviamos) para un reembolso del dinero(total o parcial), por problemas con el articulo. Una vez pasado ese plazo no hay opcion de reembolso. Si quieres reembolso sin que el articulo falle, pagas el envío y te cobran un 10%. El importe es sobre el nuevo precio de la tablet, en caso de que haya bajado. No esta claro quien paga el envío si la tablet falla. Los puntos 4 y 7 de la garantia son casi iguales, pero no : 4) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre? We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back. 7) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre? We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back. Solo hay una pequeña diferencia, en el 4 dice que ellos se hacen cargo de los gastos de envio de devolverte el articulo, pero en el 7 dice que solo se hacen cargo durante 1 mes desde el envío de la tablet al cliente. En cualquier caso los gastos de enviar el articulo roto son por cuenta del cliente. Que prevalece el punto 4 o el 7??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el link de cuando se me fue el tactil de la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549136 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo, solo estoy comentando y preguntado sobre lo que aceptamos en el momento de hacer la compra, es decir lo que podriamos reclamar...
Si hacen esas cosas, porque no lo ponen en su politica de garantias? es un punto muy importante a la hora de decidir tienda... De todas maneras les podrias hacer ver que los dos puntos dicen lo mismo, pero uno acorta a un mes.... Creo que tenemos que tener muy claras cuales son las reglas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedan enviar la tablet por correo normal, segun su web :
For single product with weight more than 2 kgs, it can not be shipped by air mail(China post or Singapore post or Hongkong post), as air mail only ships each package below 2 kgs Y, segun su web, la tablet + funda son 2,5 Kg Por cierto creo que seria interesante que los envios los hicieran en dos paquetes uno de 2,1 Kg con la tablet y otro con la funda y el resto de cosas. Así el paquete de la tablet tendria menos posibilidades de ser parado(mas pequeño, menor peso) y el segundo da igual si lo paran porque al no llegar al minimo no hay que pagar nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona extrema, pero me he dado cuenta que me has apuntado 2 veces en la lista, borrarme uno para no liar la cantidad :s
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»