|
||
|
|
||||
|
||||
|
compilando.... para probar la solución a la geolocalización
Os digo algo en unos minutos Edito: Fix aplicado, probadlo alguien porque a mi el gps me funciona y si os digo la verdad, me da un poco de vergüenza, pero no tengo ni zorra de que es la geolocalización... ![]() http://www48.zippyshare.com/v/45607823/file.html Saludos
Última edición por raulgm Día 07/06/13 a las 19:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Raulgm mil gracias. Mira a ver si entrando al tiempo o a algún widget de tiempo te pilla la localización porfa, el sitio donde estas
|
||||
|
||||
|
Me has jodido todos los esquemas... Jajajajajja tendré que mirarlo
|
||||
|
||||
|
A mi el único que no me pilla posición es el Google now, que dice que la localización está desactivada, cuando si lo está. Supongo que lo que no triangula es mediante redes, ya que el gps me va
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaba el gps, reinicie instale el gps status, me pillo los radares y al actualizar el bz ya me localizaba...
![]() Es esto, no?
|
||||
|
||||
|
Si tio, eso no funcionaba. Te metias en el Genie Widget y se quedaba pillado, sin pillar donde estas. Ahora si... jejejejeje la RC7 va a ser la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tiene pinta de ser complicado, lo bueno eske la rom es 100% funcional no es un bug importante, ami sin embargo me mola tener el pin y tal pero probaré esta miui k esta muy curiosa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
compilando.... para probar la solución a la geolocalización
Os digo algo en unos minutos Edito: Fix aplicado, probadlo alguien porque a mi el gps me funciona y si os digo la verdad, me da un poco de vergüenza, pero no tengo ni zorra de que es la geolocalización... ![]() http://www48.zippyshare.com/v/45607823/file.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por lo que te he linkado en xda?
Pues yo que me alegro!! No obstante si quieres que te eche una mano en algo más avisa! A ver si me pongo y le metemos el mod del menú avanzado de reinicio (Que ya se lo metí a la v4 del galaxy nexus) Si mi mujer no me roba el pc esta noche lo intentaré Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo dices por lo que te he linkado en xda?
Pues yo que me alegro!! No obstante si quieres que te eche una mano en algo más avisa! A ver si me pongo y le metemos el mod del menú avanzado de reinicio (Que ya se lo metí a la v4 del galaxy nexus) Si mi mujer no me roba el pc esta noche lo intentaré Saludos ![]() Para hoy tio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso estaría genial tio, a ver si saco un rato y lo hago. Pero ya que insistes, solicitaré tu ayuda jajajaja donde se guardan las apps ya modificadas en el apk multi tool? La modifico la app, le doy a compilar, quito el resources de "keep", le doy a continuar y... donde está la app modificada?
Para hoy tio! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|