|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apaño con el wifi... pero el play me da force close todo el rato, aunque no intente abrirlo. ¿A nadie mas le ha pasado?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a fondo porque necesito la MicroSD... lo que si me esta desmotivando es la bateria... la tengo a un 62% despues de 4 horas sin apenas haberle bajado nada...
A esto le queda en verdad un buen camino aun... Los fallos mas graves son esos... el primero, es ajustar el RIL y que sea Europea, si necesidad de flashear nada Chino... el segundo, viendo lo visto, la bateria... y lo tengo a 245 Min/700Max Conservative y brillo casi bajo... este aspecto puede arruinar una ROM literalmente... el bluetooth no funciona... el Thetering tampoco... la camara de fotos si, pero la de video no graba, tampoco hay radio, son cosas menos importante, pero hay que enumerarlas... y creo que al navegar en internet... en Youtube no puedo ver videos... Estas son mis experiencias... pensaba darle mas uso, pero viendo la bateria... ya pase por eso con el ACE...
|
||||
|
||||
|
Radio no hay en cm desde el 9 a expensas de spirit fm, lo de los videos es que no estan activadas las libs multimedia pero se puede actviar, el bluetooth sin logcat es mas dificil, la bateria es relativa pero algo se podria hacer y el thethering y el video no se que decir, pero todo es arregable, eso seguro jeje
|
||||
|
||||
|
Radio no hay en cm desde el 9 a expensas de spirit fm, lo de los videos es que no estan activadas las libs multimedia pero se puede actviar, el bluetooth sin logcat es mas dificil, la bateria es relativa pero algo se podria hacer y el thethering y el video no se que decir, pero todo es arregable, eso seguro jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre es mas sencillo si, no difieren en mucho cm10 y 10.1, son la misma base de codigo, pero si y mas teniendo vosotros jelly bean oficial, que quita mucho problema de libs.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
por lo pronto ya estoy fuera de esta ROM... al final si que va dando fallos...
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos días de pruebas me retiro a stock. En mi opinion no es usable por la batería. A mi no me aguantaba mi a la hora de comer. Queda aun trecho para llegar a algo estable.
Por cierto, estoy pensadno que ahora que sabemos lo del baseband, otras roms chinas podrian ser funcionales (lewa?). Y quizá estas roms esten mas optimizadas en los consumos... aunque si la base es cm10.1, estaremos en las mismas. ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos días de pruebas me retiro a stock. En mi opinion no es usable por la batería. A mi no me aguantaba mi a la hora de comer. Queda aun trecho para llegar a algo estable.
Por cierto, estoy pensadno que ahora que sabemos lo del baseband, otras roms chinas podrian ser funcionales (lewa?). Y quizá estas roms esten mas optimizadas en los consumos... aunque si la base es cm10.1, estaremos en las mismas. ¿Como lo veis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que leo en el post de la lewa es que habría que modificar el kernel para que no brikee el teléfono. Aparte hay dos descargas, cual utilizo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais dar mas info sobre esa ROM LeWa y en que estado anda?, la verdad que seria lo suyo que hubiese mas proyectos... alguna AOSP, MIUI, CM10 4.1... la cosa esta muy parada... lo unico que se puede hacer es jugar con las stock ROM's..
|
||||
|
||||
|
es lo normal tio! menos los de la familia S, algún Xperia y algun HTC con muy buenas ventas, todos suelen tardar 2 o 3 mesesillos en tan sólo tener una cyanogenmod, y para que sea estable.. meses, pero una vez sale una, ya no dejan de fluir ajjaja ( almenos eso ha pasado en todos los subforos por los que he pasado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para el c8813 pero funciiona bien. Consume poco y es rapida y tiene una interfaz muy agradable. Cuando se flashea la rom, ya se instala el baseband xino por lo tanto no es necessario instalarlo pero si que sera necessario cuando se quiera volver a un stock. Yo por el rato que la probe es una autentica gozada Lastima del idioma jeje pero a ver si se traduce y OLE
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta... se que en el foro hay una que brickeo varios telefonos... ¿cual es el enlace a la que comentas? y ¿desde que Recovery se pone?, esa ROM es muy interesante la verdad... y seria la leche tener algo diferente y funcional
mientras continua el parto de la CM10.1
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta... se que en el foro hay una que brickeo varios telefonos... ¿cual es el enlace a la que comentas? y ¿desde que Recovery se pone?, esa ROM es muy interesante la verdad... y seria la leche tener algo diferente y funcional
mientras continua el parto de la CM10.1![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj aun va para largo
hay tutoriales y traducir esta tirado, se Ingles sin problemas!
|
||||
|
||||
|
Lewa esta basada en CM10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la teneis en la pagina oficial y funciona perfecta sin chapuzas raras solo esta en chino/ingles modificas el update.script dentro del meta/inf y padentro
http://bbs.lewaos.com/download.php bajad la del modelo C8813D Última edición por peporras Día 09/06/13 a las 17:43:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, aver... que nos estrellamos todos y despues venimos con la rosa jajajaja liandola
Aver, bajo de la pagina oficial, la del C8813D y la paso al movil tal cual??, ¿o hay que hacerle algo?, ¿y con que Recovery la instalamos?, es que muchas veces... ciertas ROM's necesitan cierto Recovery, cierto Kernel, etc... si me indicais bien, me la instalo y estoy dispuesto a mirar tutoriales, me gustaria dedicar este verano como hobby pues el de las ROM's, a ver si soy capaz de aprender algo!, con estas cosas suelo ser un manitas, pero... tampoco es facil... CONTINUAMOS AQUI LOS DE LEWA! http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post9055877
Última edición por ErManu86 Día 09/06/13 a las 19:17:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||