|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo anularlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no recuerdo cual era ese archivo. Hace un tiempo estuvimos comentando bastante sobre este archivo para modificar la forma en que actuaba el sensor. Seguro que alguien se acuerda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para compensaros el retraso, he hecho un pequeño update.
Changelog Cambios en la app de mensajes, estilo HOLO SuperSU actualizado Limpieza en init.d La descarga está en el primer post y funciona sin problemas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay! Me he olvidado de meter una cosa, las notificaciones se van a ver en negro.
![]() En cuanto tenga un rato lo arreglo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno!!!
Me gustaría saber como arreglas lo de las notificaciones. Que estoy intentando que salgan con el fondo negro en vez de blanco (uso la V13) y no se cómo cambiarlo. Muchas gracias por tu cuuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega estoy tratando d regresar a gb para probar tus nuevos update pero no encuentro el tuto me puedes ayudar con eso porfavor?? Milgracias d ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
alex me da error el update al instalarlo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mrchino. Si te refieres porque estás en ICS, mete con flashtool la rom LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic UK.ftf (esta es la que me va a mí bien y si no recuerdo mal tu también tienes un Lt15, con la del Lt18 no me deja actualizar por OTA). Después haz el Root con el mismo flashtool, conecta el teléfono estando encendido con depuración usb y haz click en el icono del candado en el flash tool. Se reiniciará, ponle el pin y a los pocos segundos flashtool te avisará que terminó el rooteo. Luego actualiza por OTA, instala la versión 5 del X-parts (a mí la 7 me falla con GB) para el recovery....y a por la rom!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, vaya faena....solo te puedo decir que yo lo dejé brick una vez y después de intentar 2 flasheos mas con ICS resucitó, eso sí, brikeó porque me equivoqué al flashear y seleccioné un kernel envez de una rom. Hay una rom 0.62 que he visto en la web y viene prerooteada, pero para mí fue imposible de instalar ya que es por fastboot y a mi con el windows8 no me va bien...inténtalo compañero, no te cuesta nada y puedes ahorrarte los 10e. *Un detalle importante...en mi caso la única rom GB stock que pude actualizar por OTA fue la Lt15i UK (la inglesa), todas las demás me daban error.También fíjate si tienes un Lt15a...eso puede estar influyendo sobre todo con OTA ya que es española y la 15a latina. ¡Suerte y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me brickeo justo justo al actualiz via OTA nada mas asi lo he estropeado y lo de la rom por fastbot no puedo ponerlo por q tengo bl cereado creo q me quedare con la .42 mas seguro jijijik pero se agradece colega solo lo ultimo donde bajo el ftf ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el fastboot funciona de cualquier manera, si no que me corrijan...ahí no cambiarías kernel, solo rom. La rom la busqué e google, pero si te lias mucho puedo compartir la que descargué en dropbox, si no tienes cuenta, descárgalo y regístrate que es gratis....la compartiré de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el fastboot funciona de cualquier manera, si no que me corrijan...ahí no cambiarías kernel, solo rom. La rom la busqué e google, pero si te lias mucho puedo compartir la que descargué en dropbox, si no tienes cuenta, descárgalo y regístrate que es gratis....la compartiré de todos modos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lam rom ya la subí a dropbox. LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic UK.ftf
Y tranquilo, que no me molestas...a mí me han ayudado mucho en el foro y yo procuro ayudar en todo lo que pueda...si todos fuéramos unos superdotados este foro no existiría ![]() Última edición por oveler Día 07/06/13 a las 22:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|