![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que en el extrajero Xutopino, venden ambos modelos libres (Europa). Tanto el normal como en la versión con NFC, y por lo que veo, tu has comprado un modelo libre normal extrajero en PCC como si fuera el modelo normal libre en España.
Hay tres variantes del Ace 2 en el mercado internacional: I8160 Normal = Europa, todos los paises I8160P (NFC) = Europa algunas regiones de paises I8160L (Latinoamericano) SudAmerica Cada uno se vende en un mercado y países distintos Un saludo Xutopino |
|
|
|
|
|
bueno veo que nadie hizo lo que pregunte
total qeu por progar la rom portuguesa me quede sin nfc vaya kk por no esperarme |
|
|
|
|
Cita:
Es que si lo hacen, ya saben el riesgo de brickeo que hay. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que para otros dispositivos hay parches, no se podira hacer uno para este?
|
|
|
|
|
Cita:
parche de que se un poco mas esplicito por cierto al final brickee el telefono y al sat que se fue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he desinstalado con otro ZIP que hay en la misma web. Probado en 8160p con simplyROM v0,9b y MC8 |
|
|
||||
|
||||
|
pero te instalaste una rom para 8160?
|
|
|
|
SimplyROM es para 8160, y es la que tengo instalada en mi 8160P de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
y te deja usar NFC?
|
|
|
|
No, porque esta ROM está basada en una ROM del 8160 (sin NFC), por lo tanto al instalarla se pierde el NFC. Por eso he intentado recuperarlo con este zip, pero no ha funcionado.
De todas formas el NFC es algoo que no uso normalmente, y la Simply ROM va tan bien que no me planteo cambiar, aunque siga sin NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos un chaval de xda saco su rom de NFC completa, alguien que la pruebe, la dejo aqui
https://mega.co.nz/#F!pVk2gB5R!N0LPN26qh74DecgNTFRxog |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»