|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1.Ahora descargamos este archivo:
https://mega.co.nz/#!XxQlgArT!CbWKZx...RnW3nh7HDLk8jc y lo movemos a la carpeta Android creada anteriormente. ![]() ![]() Si lo puedes resubir o alguien me dice qué es lo que hay que meter en la carpeta lo busco por google.. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas : A mi el fastboot oem get_identifier_token se me queda en "< waiting for device >". Alguna solucion ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo el command error y lo he intentado todo. Ya no sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llego al punto de meter el recovery me da este error, a ver si me podeis echar un cable que este htc me tiene loco. Gracias.
C:\Program Files\Android>fastboot flash boot recovery.img sending 'boot' (2852 KB)... OKAY [ 3.377s] writing 'boot'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 4.110s C:\Program Files\Android> |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como accedes a la consola de win(cmd)?, ¿lo haces como administrador?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir donde estan las roms oficiales para el primer paso?
LLevo media hora buscandolas y no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser o porque no tengas los drivers bien instalados o porque no carga el tlfno,debes de encender el tlfno con - y power,quedarte en la seleccioon de bootloader y después conectar el cable,veras que cambia arriba a conexión usb(no olvidarse de tener la depuración activada)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, 1ero quiero agradecer todo el esfuerzo hecho para este tutorial.mi problema es que no puedo pasar de paso 4.2.,pongo fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin en el CMD le doy Enter y me da error: ""D:\Users\Pif>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."",me puedes decir por favor que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Ds4SyZbA!m1YXyG...Gw3BuMo3H103p8
hola,me pide clave,me puedes decir qual e,por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:5.1.Ahora descargamos este archivo:
https://mega.co.nz/#!XxQlgArT!CbWKZx...RnW3nh7HDLk8jc y lo movemos a la carpeta Android creada anteriormente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy exactamente igual que Chat0. Al ejecutar fastboot oem get_identifier_token me devuelve (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.007s] finished. total time: 0.008s ¿Conoce alguien la solución? El caso es que si ejecuto HTCSync, me diece que no hay ningún dispositivo conectado. No sé si tendrá algo que ver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el recovery, ya esta subido a la página principal. Siento haber tardado tanto, he estado en exámenes muy difíciles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy exactamente igual que Chat0. Al ejecutar fastboot oem get_identifier_token me devuelve (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.007s] finished. total time: 0.008s ¿Conoce alguien la solución? El caso es que si ejecuto HTCSync, me diece que no hay ningún dispositivo conectado. No sé si tendrá algo que ver. Gracias. ![]() Ya leí en todos lados que es un error muy común y también que ya te lo habían preguntado y en ese momento no sabías cual podía ser el problema así lo que había escrito antes aquí abajo ya no tiene caso, voy a seguir leyendo hasta saber cómo resolverlo.
Por cierto bajé el rom Vodafone SPA (ES) 2.24.164.1 de htcdev y mi teléfono dice Número de software 2.24.164.1 así que por ahí no debe haber problema, este teléfono ya fue liberado para usar cualquier SIM card de cualquier compañía desde que fue comprado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Creí que ya estaba del otro lado cuando en el CMD al escribir los comandos cd.. llego al último paso, lo aceptó pero no me dio nada parecido a los comandos que pone de ejemplo htcdev en el paso 9, ninguna de las 2 referencias, era más corto lo que me puso y no eran números ni letras combinadas sino palabras normales, no guardé la pantalla pensando que algo había hecho mal y al volverlo a intentar ya no aceptó el: fastboot oem get_identifier_token y pone Comand Error, como lo muestra la imagen 02. Fue cuando leí el paso 3.2.2 y 3.3.3 y dice descargar pestaña tools, abrirla supongo y veo que abajo en la esquina derecha decía Install 1 package, como lo dice la foto 01, y creí que a eso te referías en el punto "3.3.3.Una vez instalado" pensé que ese había sido mi error, lo instalé y siguió mostrando el Command Error. Voy a seguir tratando pero si ves qué hice mal o porqué no me funcionó el cmd dímelo para corregirlo, ya casi quedaba! Te dejo los links a las fotos: 01 http://img251.imagevenue.com/img.php...1_122_85lo.jpg 02 http://img144.imagevenue.com/img.php..._122_336lo.jpg ![]() Antes de ver tu mensaje di con la solución en xda. Aunque en aparencia mi ROM y la listada en htcdev eran la misma, tenían el mismo número de version, y, por lo tanto, en un principio ni me la bajé ni instalé, el caso es que mi hboot era 1.01 y, sin embargo el nombre de esa rom en htcdev era RomVodafoneEs PC4910000_Buzz_Froyo_hboot_1.02.0000_R3, inicando que alguna diferencia debía haber en el hboot, de forma que instalanda ésta soslayé el problema, pudiendo seguir adelante. Ahora me he atascado al hacerlo root. En OneClickRoot por ningún lado veo la opción Shell Root. Le doy a Root Now y, después de algunas tareas, me obliga a registrarme y quiere cobrarme una pasta gansa por desbloquear el programa. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://exoshare.com/download.php?uid=NVPUXLPQ Podéis hacer todos los mirrors que os plazca. Sería conveniene, incluso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy ya un tiempo intentando rotear este terminal y me esta siendo imposible.
tego S-ON y HBOOT 1.01.0002 he intentado seguir otro tutorial que hay pero la parte de la gold car ya no se puede hacer por que la pagina que te generaba el archivo .img ya no existe. Y este tutorial en el apartdo de msdos me dice esto. C:\>cd android C:\android>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.000s Alguien tiene alguna idea de como lo puedo hacer. un saludo y Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||