|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo e puesto de regreso a casa y todo perfecto, me indicaba bien la ruta y marcaba por donde iba yendo con el coche.
Me funcionaba bien el GPS y me cojía satelites sin problemas. Los botones NO SE ILUMINAN, por si lo preguntáis. La conexión a internet va a toda leche. Tengo una sim de Simyo y me funciona a 6 megas de descarga y 2 megas de subida Una velocidad sorprendentemente rápida. La velocidad de navegación web es muy rápida y los videos de youtube los carga al instante. Yo estoy muy contento con el móvil y os lo recomiendo 100% ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo e puesto de regreso a casa y todo perfecto, me indicaba bien la ruta y marcaba por donde iba yendo con el coche.
Me funcionaba bien el GPS y me cojía satelites sin problemas. Los botones NO SE ILUMINAN, por si lo preguntáis. La conexión a internet va a toda leche. Tengo una sim de Simyo y me funciona a 6 megas de descarga y 2 megas de subida Una velocidad sorprendentemente rápida. La velocidad de navegación web es muy rápida y los videos de youtube los carga al instante. Yo estoy muy contento con el móvil y os lo recomiendo 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras unos ya pueden disfrutar de sus moviles yo sigo por aqui ... y entre espera y espera me voy adaptando al cambio de tamaño como puedo
![]() Pd: Ya se que el tamaño de la pantalla del Umi S1 y el G4 parace igual (de hecho lo es) lo realmente importante es el tamaño exterior. Pd2: Tambien tengo una version del G4 sin leds por si las moscas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy peleando con ella que al entrar en el recovery no se que coño hice que se me brickeo, a ver si encuentro algun tutorial pa revivirla que no tengo ni idea, ya he probado con boton power y "+" incluso alternando con shift cos-1 pero nada ...
![]() Pd: espero que nadie le parezca mal un poco de humor entre tan larga espera ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy peleando con ella que al entrar en el recovery no se que coño hice que se me brickeo, a ver si encuentro algun tutorial pa revivirla que no tengo ni idea, ya he probado con boton power y "+" incluso alternando con shift cos-1 pero nada ...
![]() Pd: espero que nadie le parezca mal un poco de humor entre tan larga espera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pd: espero que nadie le parezca mal un poco de humor entre tan larga espera ![]() ![]() 1-. Darle la vuelta 2-. Quitar la tapa (algunas van con tornillos de los de precisión. El chino del Todo a 100 de debajo de casa seguro que tiene herramientas) 3-. Sacar la pila 4-. Esperar 15 segundos 5-. Poner la pila 6-. Poner la tapa. 7-. Darle al ON Con eso las haces un Factory Reset.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...
Se que a más de uno le va a dar algo, pero que se le va hacer. TENGO EN MIS MANOS EL UMI X1S. No, no es que LAE me lo haya dado "destrangis", no. Lo pedí hace 15 días para mi hijo ya que me estaba dando la "barrila" con que: Quiero uno de pantalla pequeña, que ahora no lo quiero, que ahora sí, espera que me lo estoy pensando... La madre que lo parió. Al final después de mirar tamaños me decidí por este modelo y ¡joder!, va LAE y nos los ofrece después, así como sin manos... Impresiones rápidas: Es fino de cojones (lo de feo se lo dejo a asofus Me he tirado un buen rato en el balcón por el tema del GPS y lo he dejado porque me estaba quedando pajarito. Ha pillado 3 satélites y los ha fijado, pero el Maps de Google quiere más para funcionar... No le quiero meter mucha mierda porque mi hijo lo querrá inmaculado para que sea él el que lo "desvirgue". Lo único que le he hecho es meterle el launcher Nex HD. Me gusta mucho, que le vamos hacer... Una pena que no tenga tiempo para dar una impresiones más "sesudas" pero en comparación con mi "super chinaifon" zp300 No hay color. Le gana por goleada. Por cierto a mi santa le ha gustado mucho el color blanquito y lo delgado y liviano que es. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero y a su Casio que todos hemos tenido nos vamos haciendo una idea del tamaño del aparatejo, sobre la rom que ha instalado prefiero no opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...
Se que a más de uno le va a dar algo, pero que se le va hacer. TENGO EN MIS MANOS EL UMI X1S. No, no es que LAE me lo haya dado "destrangis", no. Lo pedí hace 15 días para mi hijo ya que me estaba dando la "barrila" con que: Quiero uno de pantalla pequeña, que ahora no lo quiero, que ahora sí, espera que me lo estoy pensando... La madre que lo parió. Al final después de mirar tamaños me decidí por este modelo y ¡joder!, va LAE y nos los ofrece después, así como sin manos... Impresiones rápidas: Es fino de cojones (lo de feo se lo dejo a asofus Me he tirado un buen rato en el balcón por el tema del GPS y lo he dejado porque me estaba quedando pajarito. Ha pillado 3 satélites y los ha fijado, pero el Maps de Google quiere más para funcionar... No le quiero meter mucha mierda porque mi hijo lo querrá inmaculado para que sea él el que lo "desvirgue". Lo único que le he hecho es meterle el launcher Nex HD. Me gusta mucho, que le vamos hacer... Una pena que no tenga tiempo para dar una impresiones más "sesudas" pero en comparación con mi "super chinaifon" zp300 No hay color. Le gana por goleada. Por cierto a mi santa le ha gustado mucho el color blanquito y lo delgado y liviano que es. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() [IMG]http://www.*********store.com/media/catalog/product/cache/1/image/500x500/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/h/thl_w100_1.jpg[/IMG] |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca las 7 diferencias... anda. Efectivamente el bisel del THL es mas gordo, pero vamos que tampoco es para tanto.
|
||||
|
||||
|
hola a todos
llevo tiempo sin escribir nada, la verdad es que de vez en cuando leo algo pero no me animo a escribir Os cuento, hace dos semanas estuve en Lorca en la tienda física de Powerplanetonline, estuve viendo casi todos los modelos de los que estamos hablando últimamente, no comprobé el funcionamiento de todos pq mi objetivo era ver el g4 en vivo. Mi conclusión es bastante clara, me voy a esperar lo que haga falta hasta que pueda pillar un G4 sea como sea, el aspecto del terminal es bastante superior a los demás, el tacto de la tapa trasera es así como si fuera de goma totalmente distinto a todos los demás que son más plasticosos. En cuanto a la parte delantera es totalmente negro, muy negro y el colorido de la imagen es simplemente espectacular, pude trastearlo un poquito y me gustó muy mucho. Lo dicho, me voy a esperar a pillar un G4 mientras me apañaré con el G3 que a decir verdad tb está muy bien. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
llevo tiempo sin escribir nada, la verdad es que de vez en cuando leo algo pero no me animo a escribir Os cuento, hace dos semanas estuve en Lorca en la tienda física de Powerplanetonline, estuve viendo casi todos los modelos de los que estamos hablando últimamente, no comprobé el funcionamiento de todos pq mi objetivo era ver el g4 en vivo. Mi conclusión es bastante clara, me voy a esperar lo que haga falta hasta que pueda pillar un G4 sea como sea, el aspecto del terminal es bastante superior a los demás, el tacto de la tapa trasera es así como si fuera de goma totalmente distinto a todos los demás que son más plasticosos. En cuanto a la parte delantera es totalmente negro, muy negro y el colorido de la imagen es simplemente espectacular, pude trastearlo un poquito y me gustó muy mucho. Lo dicho, me voy a esperar a pillar un G4 mientras me apañaré con el G3 que a decir verdad tb está muy bien. Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora soy un feliz propietario de un M2A y aquí sigo esperando a ver si los payus nos fabrican un g4b finito (si no lo fabrican conseguirán derrotarme los malditos) Última edición por bibo1980 Día 07/06/13 a las 18:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No es os quiera poner los dientes largos pero yo tambien tengo en mis manos el JY G4, lo compre por ebay a un vendedor de Italia, llevo con el desde el martes y la verdad es que al principio estaba un poco decepcionado ya que no habia manera de conectara a internet fuera de la zona wiffi y el tema del GPS dejara mucho que desear, despues de resetear el telefono varias veces sacandole la bateria hoy me esta yendo perfectamente, conexion super rapida tanto de internet como en la recepcion de satelites. La verdad es que no entiendo mucho de configuraciones y trastear los moviles, casi todo me lo hace mi hijo, este si que sabe, pero todavia no le ha metido mano, ya veremos lo que le hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el off-topic. He leído en alguna página de este hilo que alguien hacía referencia a las innumerables roms que hay para el G3.
¿Me puede pasar el link o alguna referencia a ver si actualizo el mío? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G3s 135x65x10,8 mm154gr Pesa unos gramos menos y es 2 mm mas alto. Lo importante que queria transmitir es que hay STOCK disponible y que yo en un mes mas o menos lo tengo. Los zapatofonos como he escrito son, en mi opinion, de 5 hacia arriba. |