MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 07/06/13, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por li_mt01 Ver Mensaje
en cristiano para los novatos..
En cristiano, pues que hagáis las cargas completas
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 07/06/13, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!

Estaba en la sección de tmas y personalización,
y me he dado cuenta en una cosa curiosa, en cuanto a las capturas de pantalla que hemos hecho,
y es que comparando mi captura con la de los demás, me he dado cuenta de que algunos tienen
el icono de la red "3g" en verde, otros en narranja... y en mi caso es azul..

Eso es normal? o es que cada uno lo tenemos de un color diferente?
Puede que sea el tema quien modifique estos colores?
Porque el miz de mi novio, por ejemplo, lo tiene verde, y no ha instalado ningún tipo de tema...

gracias
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 07/06/13, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Pues creo no es casualidad,las baterías no tiene fiabilidad ninguna o es defecto de los móviles. A mi una nada mas llegar ni me encendía,la otra si. Muy bien una semana y de un día para otro una locura. Ahora marca 3% y lleva 1 hora cargando,puede k en 5 minutes marque 100%. Empieza a bajar la baterías en segundos y se para al 70% y de repente se apago. Enciendp y marca 50%. Lo uso y se apaga,vuelvo encender y marca el 3%.

Así llevo 1 semana sin poder sacarlo,todo el día cargando. En 10 días me llegara batería,si sigue igual sera el móvil y abrire una disputa en paypal
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 07/06/13, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Pues creo no es casualidad,las baterías no tiene fiabilidad ninguna o es defecto de los móviles. A mi una nada mas llegar ni me encendía,la otra si. Muy bien una semana y de un día para otro una locura. Ahora marca 3% y lleva 1 hora cargando,puede k en 5 minutes marque 100%. Empieza a bajar la baterías en segundos y se para al 70% y de repente se apago. Enciendp y marca 50%. Lo uso y se apaga,vuelvo encender y marca el 3%.

Así llevo 1 semana sin poder sacarlo,todo el día cargando. En 10 días me llegara batería,si sigue igual sera el móvil y abrire una disputa en paypal
Existe algun tipo de bateria compatible?tamaño...
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 07/06/13, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo_romae Ver Mensaje
Buenas tardes!

Estaba en la sección de tmas y personalización,
y me he dado cuenta en una cosa curiosa, en cuanto a las capturas de pantalla que hemos hecho,
y es que comparando mi captura con la de los demás, me he dado cuenta de que algunos tienen
el icono de la red "3g" en verde, otros en narranja... y en mi caso es azul..

Eso es normal? o es que cada uno lo tenemos de un color diferente?
Puede que sea el tema quien modifique estos colores?
Porque el miz de mi novio, por ejemplo, lo tiene verde, y no ha instalado ningún tipo de tema...

gracias
puedes cambiar el color en conexiones inalambricas,en administracion de la tarjeta sim ,mantienes pulsado ahi y te saldra establecer color de fondo .un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1786  
Viejo 07/06/13, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Tu operador: Movistar
Entonces voy a decidir esperarme ante la alarma masiva del problema de bateria en estos moviles, id informando en la medida de lo posible.

En el caso de que tenga yo que enviar mi bateria tambien, ¿Como se envia? correo ordinario? ¿Quien corre con los gastos de envio?

gracias

Última edición por Picazu Día 07/06/13 a las 16:36:28. Razón: Mensaje incompleto
Responder Con Cita
  #1787  
Viejo 07/06/13, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo de momento no tengo problemas!
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #1788  
Viejo 07/06/13, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Tu operador: Movistar
Yo es que la verdad no se si arriesgarme ya o no. Porque ya hay unos cuantos usuarios que hablan del tema de la batería y me acojona de sobremanera el tener que estar al final devolviendo el movil y tal. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 07/06/13, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Entonces voy a decidir esperarme ante la alarma masiva del problema de bateria en estos moviles, id informando en la medida de lo posible.

En el caso de que tenga yo que enviar mi bateria tambien, ¿Como se envia? correo ordinario? ¿Quien corre con los gastos de envio?

gracias
Yo no creo que haya ninguna alarma masiva es un caso aislado creo que aquí en este foro de lo que menos se a quejado los compañeros a sido de la batería al contrario. En todo caso entiendo tu preocupación pero no saquemos de contexto el fallo que a tenido el compañero con su móvil que la verdad que lo siento mucho por el porque lo que menos quiere uno es que le salga el móvil defectuoso. Un saludo.

Última edición por palluy Día 07/06/13 a las 16:56:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1790  
Viejo 07/06/13, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Una cosa a todos los compis del foro, yo tengo dos miz z5 negros el mío y el de mi mujer los compre los 2 a la vez yo estoy muy contento pero mi mujer no mucho no se acaba de adaptar al gran tamaño de este móvil tiene las manos pequeñas y no da a basto. Si alguien lo quiere lo voy a poner en venta aquí en htcmania en breve por 170€ lo e querido poner antes por aquí por si alguno de vosotros lo quiere para algún familiar o amigo.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1791  
Viejo 07/06/13, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Tampoco se sabe si es la batería, puede ser el android os que falle por algo.
Porbar a hacer wipe cache y dalvik por si acaso...
Y sobre todo hacer cargas completas de batería. Aunque se supone que son de ión Litio...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 07/06/13, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

En la semana que me fue bien,hice 4-5 cargas completas,siempre he sido muy maniatico con esto.Me duraba 2 dias con 5 horas de pantalla,una gozada.Eso si,como he dicho varias veces,habia una de ellas que ni me funcionaba,solo tengo una bateria,que cuando me llegue la que me manda antelife,descartaremos si es bateria o el movil.

no es el android,no es un problema de consumo del SO,es algo aleatorio,no carga se apaga,etc..encima el cargador de bateria que compre me vino jodido DD.
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 07/06/13, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Tu operador: Movistar
Una dudilla que me asalta mientras hago un trabajo para la facultad, en Antelife el precio marca 168, ¿hay que añadir algún dinero extra o eso es lo que pagas en total?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 07/06/13, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 07/06/13 a las 17:30:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1795  
Viejo 07/06/13, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
El problema existe, yo lo tengo desde hace unos días y soy de los primeros en pillar este móvil. Insisto, creo que las baterías están bien pero algo falla en el sistema. Esta mañana por ejemplo no había forma de que subiera el porcentaje de la batería, 13-15% que por cierto había bajado de forma vertiginosa sin yo hacer nada. El cable era de confianza y por mucho que reinicie el móvil ahí estaba clavado en 15%. Al llegar a casa, cambio de cable y se me pone a 50% (que debía ser la lectura correcta) pero al llegar al 80% se me queda clavado de nuevo. Mosqueado cambio la batería por la otra que estaba, seguro, al 100%. El móvil entonces me marca 80% y al rato empieza a subir de forma anormalmente rápida hasta el 100%. Estas movidas con la batería no me las había hecho antes nunca y eso que le he dado mucha caña.
Ahora lo estoy calibrando con el "battery calibration", ya veremos.
¿Por cierto, debo repetir la calibración con la otra batería o con hacerlo una sola vez para modificar el archivo del sistema es suficiente?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
  #1796  
Viejo 07/06/13, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Una dudilla que me asalta mientras hago un trabajo para la facultad, en Antelife el precio marca 168, ¿hay que añadir algún dinero extra o eso es lo que pagas en total?

Gracias y un saludo
Paypal te cobrará una muy pequeña comisión por cambio de divisas y pídelo por correo ordinario, no pagarás paquetería y no pagarás aduanas.
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 07/06/13, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo pague 166,40€ con envio ordinario..otra esque me llegue algun dia...jejejejee
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 07/06/13, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Paypal te cobrará una muy pequeña comisión por cambio de divisas y pídelo por correo ordinario, no pagarás paquetería y no pagarás aduanas.
Correo ordinario? entonces no te lo entregan por mensajero o en mano al menos? Creo que me comentasteis que tenia un numero de tracking y eso no?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 07/06/13, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo leí en su tiempo que android os se encarga del calibrado de la batería y todos estos programas realmente no valen para nada. Simplemente para borrar las estadisticas de la batería.
Mira en google...
De todas formas probar a hacer un wipe cache y dalvik a ver si se soluciona.
A mí me extraña mucho que sean las baterías. Pero, podría ser...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 07/06/13 a las 18:30:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario:


  #1800  
Viejo 07/06/13, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Correo ordinario? entonces no te lo entregan por mensajero o en mano al menos? Creo que me comentasteis que tenia un numero de tracking y eso no?

Gracias y un saludo
Me he expresado mal, es envio ordinario. Tranquilo, te llegará en mano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 20:01:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /