|
||
|
|
||||
|
||||
|
valoro mucho tus opiniones pero te comento, con este vendedor hemos conseguido los dos años de garantía, nos hace las facturas para que no paguemos aduanas y nos hacen tres regalos, no se por que pero siempre es una de las primeras tiendas chinas en disponer de stock y en grandes cantidades y que en la conjunta de la pipo m6 hizo las cosas bien ya que nunca fue asi.
Hay vendedores que te dicen que la pipo m6 esta en color negra con tal de vender, esto le ha pasado a un comprador de mi conjunta, con casi toda seguridad con esos vendedores nos tocara pagar aduanas ,, etc... pero se podria mirar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PACK A, tablet voyo A15 + original case, 203 euros
PACK B tablet + original case+ hdmi cable , 204 euros PACK C tablet+ original case + hdmi + cable otg 205 euros A estos aprecios hay que añadir los gastos de envio, hay dos envios por dhl o singapourt, similares en precio, ronda una media de 15 euros de gastos, resumiendo que tenemos una (nexus 10) por unos 218 euros de media Este precio es para un stock de 60 a 100 unidades, tenemos que llegar a esa cifra El pack C parece el mas interesante, es el que mayor descuento lleva Tenemos tres accesorios como regalo, son los mismos que los de la pipo m6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna review (con video) de esta tablet no habreis encontrado, verdad? Se agradeceria muchisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, cuando puedas, pon los precios en dolares.
muchas gracias!!! tienda española, ni hablar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas tiendas, lenteen por ejemplo, por 9 euros te aseguran que no pagas aduanas, si te la paran te devuelven la pasta que tengas que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo yo, en cuanto vaya encontrando cosas las posteo aqui para que todos podamos verlas! Vamos, a ver si para la mitad de la proxima semana podemos pagar ya y en menos de 15 dias tenerla en casa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....recuerda en preguntar los colores y si finalmente solo es 5 puntos como comentaba otro compañero.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas exxtrema, apúntame una para mi, Pack C, ya puestos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PACK A, tablet voyo A15 + original case, 203 euros ($268.99USD)
PACK B tablet + original case+ hdmi cable , 204 euro ($269.99USD)s PACK C tablet+ original case + hdmi + cable otg 205 euros ($270.99USD) A estos aprecios hay que añadir los gastos de envio, hay dos envios por dhl o singapourt, similares en precio, ronda una media de 15 euros de gastos, resumiendo que tenemos una (nexus 10) por unos 218 euros de media Este precio es para un stock de 60 a 100 unidades, tenemos que llegar a esa cifra El pack C parece el mas interesante, es el que mayor descuento lleva Tenemos tres accesorios como regalo, son los mismos que los de la pipo m6 ![]()
|
||||
|
||||
|
El apuntarse en la conjunta no implica ningún compromiso, pero sean serios por favor, que en función de los interesas la tienda compra las tablet para nosotros y luego si hay muchas bajas quedamos un poco mal, y en particular yo, saludos
|
||||
|
||||
|
me teneis enganchao al hilo, ya toy apuntao a la conjunta, pero es que con ese precio y esa calidad madre mia q peaso tablet!! a ver si luego entre todos le sacamos rendimiento puliendo alguna rom o algo q para eso tenemos el veranito, pa trastear
![]() PD: por supuesto tipo C |
|
|
||||
|
||||
|
me teneis enganchao al hilo, ya toy apuntao a la conjunta, pero es que con ese precio y esa calidad madre mia q peaso tablet!! a ver si luego entre todos le sacamos rendimiento puliendo alguna rom o algo q para eso tenemos el veranito, pa trastear
![]() PD: por supuesto tipo C ![]()
|
||||
|
||||
|
en la web del fabricante ( http://www.myvoyo.com/chanpin/pingban/2013/56.shtml ) hay unas fotos donde aparencen las memorias ram y son scandisk, y varios chip toshiba, esto avala la calidad de los componentes!!!!!, si las compramos con las ram HYNIX que son las que suelen montar todas las tablet.
Cuanto mas leo sobre esta tablet mas me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy otra vez, con un ojo en la operación d sinusitis y otro en la tablet. Opto por la C dejándome guiar x ti exrema, no me defraudes! Y lo de la camara trasera? Finalmente es de 2 mp? Saludos!!!
|