HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/10, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
HTC Artemis de segunda mano ayuda!

Hola, este fin de semana mi tio me ha regalado su antigua HTC Artemis (estoy seguro que es esa se parece por la fotos), es de movistar aunque esta libre, es el primer movil con Windows que tengo (actualmente tnego el nokia 5800) y me esta gustando, pero mirando por este foro, he visto infinidad de cosas que quiero hacerle, pero no me entero que son aquí dejo misunos
- Se que por narices tiene que haver una nueva actualización (se ve muy anticuado graficamente) i he visto la seccion de roms que son las roms? Ha havido una que me recordaba a windows 6.5? se le puede instalar??
-Cuando entro a windows update me aparece que hay un error con el servidor y no puede actualizar aunqeu el internet en el mobil va bien.

Que es lo primero que deberia hacer para sacarle rendimiento, ya he instalado el emulador de linux y he conseguido instalar android 1.6 aunque lagado

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
necora4101 necora4101 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Amena

has dado con el sitio perfecto para sacarle el mejor rendimiento.Pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23 ,te explica perfectamente como cambiar la rom("diseño") y a partir de aí...hasta donde el tiempo te deje!!saludos
Viejo 08/03/10, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que es una rom? una actualización de sistema operativo?? que riesgos hay?? y respecto a lo del sistema operativo, no se le podria instalar windows 6.5??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
no es por nada pero antes de preguntar se suele leer
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
no es por nada pero antes de preguntar se suele leer
Mira a partir de lo que he leido he deducido que las roms son el sistema operativo?

Pero yo pregunto si hay alguna manera oficial de actualizarlo a la versión 6.5, aunque he visto varias roms que me han gustado mucho. Pero es muy peligroso??
Tambien me he dado cuenta que tiene muchas cosas del operador, hay alguna forma de dejarlo limpio (ya he echo lo de borrar memoria)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Hola ajq93. Efectivamente las ROMs son los SO de las PDA. No existe, que yo sepa, ningún sistema para actualizar a la versión 6.5. En nuestras 3300 se quedaron de la 5.0 a la 6.0, en lo que respecta a actualizaciones oficiales. El resto que puedas ver son ROMs cocinadas por compañeros, que, utilizando ROMs más modernas, las ajustan para que vayan en nuestras 3300 o Artemis. Existen ROMs cocinadas muy, pero que muy interesantes. Pásate por la zona de ROMs de tu máquina y verás que cosas han hecho los grandes maestros . Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/10, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola ajq93. Efectivamente las ROMs son los SO de las PDA. No existe, que yo sepa, ningún sistema para actualizar a la versión 6.5. En nuestras 3300 se quedaron de la 5.0 a la 6.0, en lo que respecta a actualizaciones oficiales. El resto que puedas ver son ROMs cocinadas por compañeros, que, utilizando ROMs más modernas, las ajustan para que vayan en nuestras 3300 o Artemis. Existen ROMs cocinadas muy, pero que muy interesantes. Pásate por la zona de ROMs de tu máquina y verás que cosas han hecho los grandes maestros . Salu2.
Muchisimas gracias, con cocinadas a que te refieres?? a customizadas??

Y hay algun riesgo?, si no me gusta puedo volver a la original?? Que son las que pone versión lite?
Esta me ha encantado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79024

En tema aplicaciones, no hay ninguna store o pagina donde bajarlas??

Y lo ultimo ya es que comentan hacerle un hard reset como se hace en los HTC? -esque vengo de un nokia 5800 y ay es todo mas sencillo y grafico ? y he instalado un emulador de linux para cargar Android, pero para volver al mobil especifica que havia que reiniciar-lo hay alguna manera de hacerlo que no sea poniendo y quitando la bateria?

MuchisssimmmasSS!! Gracias de verdad! (siento ser tan pesado)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado hacer la rom con el tutorial que hay, pero despues de hacer el primer paso encendia con la pantalla de incio de windows mobile (antes tenia la de Movistar), pero ahora carga un windows mobile que va muy lento despues de que se quedara bloqueado muchisimas veces en el proceso y no me deja instalar roms error 260 i error 270 van apareciendo en cada intento!!! MI HTC a muerto???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
necora4101 necora4101 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Amena

Es la que yo tengo instalada y va perfecta...Algo mal abras hecho(digo yo)vuelve a repetir los pasos y ASEGURATE DE QUE LA PDA ESTEA SINCRONIZADA!!
Viejo 09/03/10, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necora4101 Ver Mensaje
Es la que yo tengo instalada y va perfecta...Algo mal abras hecho(digo yo)vuelve a repetir los pasos y ASEGURATE DE QUE LA PDA ESTEA SINCRONIZADA!!
Te voy a decir los pasos que hice se haver si hice alguno malÇ:
1-Quitar sim y micro SD
2-Sincronizarla con el programa verda
3-Los archivos que me baje (los encontre por hay... no hay unos en el post del tutorial)
4-ejecute el exe amarillo (no me acuerdo como se llama)
5- La artemis se puso en negro y me salio la ventana con la imagen de la artemis o siguiendo los pasos, pero hay huvo una cosa que me extraño:
En el tutorial dice que tiene que poner Upgrade to ... image version 9.99", pero no me detectaba que versión de rom tenia i me ponia upgrade to 2.10noseque.
6- Yo seguí pero cuando acabo y se reinició, ya no aparecia la imagen de Movistar sino una de windows mobile, pero lo que cargo a continuacion era un sistema operativo azul que se bloqueava namas encender y no respondia ni con el ordenador ni con nada, así que como pude lo volví a conectar, pero no me dejaba instalar la rom que queria, y se quedaba bloqueadisimo.
7- como no iva la artemis decidi bajarme la rom oficial de movistar que esta en el foro y la conseguí poner y ahora va bien pero no lo he vuelto a intentar que fallo?

Muchisimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 00:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /