HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
triple19 nos pasa como el fallo que trae el nexus one que de hspda se salta a EDGE constantemente yo creo que es un fallo de algunos htc no se me da mala espina
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
triple19 nos pasa como el fallo que trae el nexus one que de hspda se salta a EDGE constantemente yo creo que es un fallo de algunos htc no se me da mala espina
Para mas datos, mi Hero la compré libre y estoy con Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues yo mi hero tambien lo compre libre y tambien soy de vodafone XDDDD mmmm creo que voy a tener que probar una sim movistar ver que pasa XD una de 2 es el movil o es vodafone
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Si os da muchos problemas las red, usad tanto la radio como la rom original.

Creo que en 2.1 lo que hicieron fue ponerle un nuevo icono para diferenciar 3G de H(3.5G) pero la velocidad es totalmente igual ponga un icono para los dos o iconos diferenciados. A mi nunca me aparecio el 3G en 5 meses (no he probado la 2.1).
La H aparece pero no me coje los 7.2Mb del 3.5G (por los menos en mi casa nunca probe en compostela) sino 600Kb-800Kb del 3G que es lo que hay en la mayoria de los sitio.

Conclusion: Si aparece H puede significar que tienes 3G o 3,5G depende de lo que puede dar la antena nada mas.

Última edición por serxoker Día 09/03/10 a las 23:11:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

tengo la rom oficial 1.5 y la radio la 8.22 no es la oficial pero es mas nueva el kernel le puse el de technologist 1.9 creo que se escribe asi pero de todas maneras desde que lo compre el hero nunca e visto el 3g ni con las radios ni con roms ni nada vamos pero eso si e hecho un test de velocidad y me da 800 es decir que de hspda nada XD me lo marca como H pero no da ese rendimiento.La gente que tiene la rom de modaco 3.1 si les marca lo del 3g a mi me da que el rom manda en este tema.

triple19 vamos a ver si hacemos una prueba okay yo tambien voy hacerlo el primero que tenga la posibilidad y es probar una sim de otra compañia movistar o orange lo que sea ver que pasa por si sea vodafone el causante en mi familia somos todos vodafone no tengo medios de hacerlo en mi casa pero en mi trabajo ver si mi compañero me la deja y lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
curry333 curry333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
POLDER2010, en mi caso me pasa algo similar pero con la voz: En mi pueblo hay muy mala cobertura de Orange en GSM, con mi antiguo N73 configurandolo para que solo pillara red UMTS cogia muy buena cobertura en 3G. Ahora con mi HTC HERO no pillo buena cobertura ni en 2G ni en 3G, he tenido que seguir con mi antiguo N73 porque si no las llamadas se me cortan o no llego ni a pillar cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

curry ta claro que la antena del hero es un truño de los grandes jejejej ayer mismo vino un amigo mio con un LG arena con cobertura hspda tambien y en mi cuarto el tenia esta cobertura a tope ni se movia la cobertura y el hero lo tenia en gprs no pillaba las señales Hspda ni leches pero luego voy con mi movil a un sitio de buena coberturas y si que me va deluxe osea que el htc no se lo han currado muy bien con la antenita.
o puede ser por culpa de software mira el nexus one le pasa lo mismo y htc les envio un parche para solventar el problema y no lo consiguieron pero pinta que puede ser por Rom o por Radio o kernel esto al igual se nos aregla en la 2.1 final.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Yo tengo la rom oficial de Orange y he visto los 3 iconos: H, 3G y G
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Veréis cómo al final soy el único que ha visto también el de E...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Pues a mi si que me aparece de vez en cuando 3G pero casi siempre tengo H, el telefono como ha dicho seivivi tiene la G la 3G y la H, ademas de la E de Edge que he cogido tambien, asique eso depende de como este la señal en tu pueblo y de como la reciba el terminal en tu casa, la diferencia entre 3G y H es de 10 mas rápido en la segunda asique si te pilla H es mucho mejor. Mira la configuracion de red y de datos en el Hero a ver si tienes todo activado y luego los APN.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

ya esta amigos e descubierto el fallo y la culpa es de vodafone como no XD e probado una tarjeta de movistar en mi hero y cual es mi solpresa pues pillo la H el 3g y el E XDDDDD
de H baja a 3g y de 3g baja a E y luego peor de los casos baja a G lo hace todo correcto luego puse la de vodafone y solo pilla G y H XDDDDDDDD es decir la culpa es de vodafone de mierda le llame y no saben nada como siempre pues tengo que ir pensando en irme a movistar asunto areglado

ahora va la gran pregunta heroseros para sanjar esto a tope de bien los que tienen vodafone de ustedes les sale el logo 3g o solo G y H ? pregunto esto porque al igual es vodafone en mi tierra y no en la de ustedes asi sabemos si es vodafone en general o en algunos sitios como el mio seria ya de gran ayuda que contestaran a esto los heroseros con vodafone y su tarifa de 12€ gracias

Última edición por POLDER2010 Día 10/03/10 a las 22:01:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 03:35:34
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
A mi me sale la H normalmente o si no hay cobertura buena la G. El 3G lo he visto una vez en Gran Canaria, pero en Lanzatote (que es donde vivo) solo me sale la H. Tengo Vodafone.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo soy de tenerife y me pasa lo que a ti osea me temo que es vodafone y lo peor de todo es que tengo permanencia con ellos hasta enero del 2011 joderrrrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

ver no hay mas gente con garrafone y exponga aqui su granito de arena jejejejej ver si le pilla 3G umts en algun sitio o nunca XD.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Buenas tardes a todos/as
Resulta que entre los días 5 y 12 de este mes, tanto mi Hero como el Arena de mi parienta, se quedaron sin cobertura de ningún tipo , en determinadas zonas de mi casa, cosa que en 10 años que hace que vivo allí nunca había pasado .
Después de llamar a la operadora de Orange , pasar por varios puntos de venta , la conclusión fué que los dos terminales se habían averiado .
Unos que si había que llevarlos al s.t., otros que si era la tarjeta, que si los actualizaban funcionarian, etc, etc.
Pregunta ¿ Dos terminales táctiles de última, o penúltima generación, modelos y marcas diferentes, averiados el mismo día ?
Pues como que no !!!.
Entre unas cosas y otras pasaron unos días y ni envié los terminales al s.t. ni dupliqué las tarjetas, que por cierto te piden 5 €, y todo volvió a la normalidad, por lo que creo que es un problema de cobertura de las operadoras más que de otra cosa, ya que con teléfonos normales la señal se salía
Por cierto, en mi Hero, dos o tres veces que me ha salido la E, (con la rom original), pensé que era el símbolo de error , y ahora ya sé que es el edge

Un Saludo

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!

Última edición por MrClasicos Día 17/03/10 a las 15:46:39. Razón: Corrección Ortográfica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 04:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /