|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, mas que de la tablet es una duda del pago.. que soy bastante novatillo en cuanto a esto se refiere...
El pago es exclusivo por paypal o puede hacerse una transferencia bancaria? Porque en caso de ser por paypal SOLO (tambien soy novatillo en esto :S) hay que tener fondos en la cuenta de paypal? Porque yo ahora mismo la tengo "vacia" y me pone que para "Añadir fondos" el proceso lleva 2 semanas (tiempo que no tenemos)... Asique quiero saber si el pago puede hacerse con la tarjeta de credito pero via paypal o a ver como funciona eso, muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, el envío no es o era gratis con spemall??
estos chinos son muy poco fiables. hace dos horas, la tablet costaba 249 dolares con envío incluído, no? nos habíamos hecho a la idea de ese precio (unos 195 e) con envío, y ahora son unos 215e. dinos algo, porfis ![]() Yo creo que esta bien de precio (Aunque la oferta que hacen en comparacion con su propio precio no parece gran cosa, mas para quien no quiera la funda,,, si compras 10 unidades segun su conversor la ponen a 200 euros, pedir 60 para la oferta que han puesto parece pasarse) , teniendo en cuenta que son 11,6 pulgadas... Estaba en duda, si no fuera 16:9 si no 16:10 seguramente me apuntaria, pero creo que al final no me animo. ¡Suerte a quienes la pilleis!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue preocupando el tema aduanas.
Que si, que no tiene que pasar nada, pero y si pasa? Con la suerte que tengo seguro que me toca la "china"... Y si no es en el envio y es posteriormente? Piensa que el paquete sera de 3 kilos y con un tamaño considerable como para que cuele por un valor de 25 $... ![]()
|
||||
|
||||
|
ya no van a tocar mas los precios por que estan publicados ya en el foro, me dijeron que fue un error y que como la tablet es nueva estan recibiendo mucha información del fabricante sobre los precios, el primer precio que pusieron fue de 350 dolares
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero con funda en todos los casos. de hecho parece que la oferta es principalmente...Que regalan la funda.
Yo creo que esta bien de precio (Aunque la oferta que hacen en comparacion con su propio precio no parece gran cosa, mas para quien no quiera la funda,,, si compras 10 unidades segun su conversor la ponen a 200 euros, pedir 60 para la oferta que han puesto parece pasarse) , teniendo en cuenta que son 11,6 pulgadas... Estaba en duda, si no fuera 16:9 si no 16:10 seguramente me apuntaria, pero creo que al final no me animo. ¡Suerte a quienes la pilleis! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si luego no responden haber como les reclamas porque estan un poco lejos y denunciar no serviria para nada!!
Quiero la tablet pero lo de mi colega esta mu reciente!!! Aaahhh |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntamo chacho!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, stoy muy interesado, estaba buscando un tablet equilibrada con una buena cpu y gpu, queria saber si hay alguna funda con teclado, que pasos tengo k acer para acer efectivo el descuento y como se puede realizar el pago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema:
Pleasse pregunta por la de 9,7 ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss, apuntame, me voy a desapuntar de la Pipo
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, sin desmerecer el trabajo y la negociación, ésto es sólo mi opinión, y puede que me confunda, pero básicamente lo que sacamos en la conjunta es la funda, el precio es el mismo que si compramos una directamente a ellos, o a elijah en aliexpress, de hecho elijah de aliexpress la tiene 10$ más barata, a 256$ (sólo la tablet), y los gastos de envío son iguales en ambos casos.
http://www.aliexpress.com/item/Best-...946475440.html Spemall era buena opción, porque pensabamos que los gastos de envío estaban incluídos, pero si los tenemos que pagar, no hay descuento alguno, sólo el regalo de la funda (que no está mal) pero para una conjunta de 50 unidades, quizás es escaso. un par de preguntillas, tanteaste a elijah, verdad? y otra más, la opción de tienda española, ha sido imposible? saludos y de nuevo gracias por tu trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|