Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
bsr12345672000 bsr12345672000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

dudas novato

muy buenas,
Estoy pensando en instalar "Simplicity" en mi galaxy ace, es la primera vez que me pongo a juguetear con el movil y tengo unas cuantas dudas o cuestiones.

-Que necesito exactamente (de programas) para hacerlo¿? solo necesito el Simplicity o algun otro

-Los nº de telefono, al tenerlos en la sims no los perderia, no¿?

-Todas las aplicaciones que tengo se perderian¿?

-podria seguir entrando en la store¿?

-Para borrar ciertas aplicaciones que ahora no puedo, cuando lo tendria que hacer¿? justo despues de hacer el root o cuando halla acabado de instalar todo.

-Con el simplicity ya me va un Theme o me tengo que descargar alguno antes de instalar¿?

De momento solo se me ocurren estas, he decidido instalar este porque he estado leyendo y parece que es una de las que da mejores rendimientos.

Grax
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bsr12345672000 Ver Mensaje
muy buenas,
Estoy pensando en instalar "Simplicity" en mi galaxy ace, es la primera vez que me pongo a juguetear con el movil y tengo unas cuantas dudas o cuestiones.

-Que necesito exactamente (de programas) para hacerlo¿? solo necesito el Simplicity o algun otro

-Los nº de telefono, al tenerlos en la sims no los perderia, no¿?

-Todas las aplicaciones que tengo se perderian¿?

-podria seguir entrando en la store¿?

-Para borrar ciertas aplicaciones que ahora no puedo, cuando lo tendria que hacer¿? justo despues de hacer el root o cuando halla acabado de instalar todo.

-Con el simplicity ya me va un Theme o me tengo que descargar alguno antes de instalar¿?

De momento solo se me ocurren estas, he decidido instalar este porque he estado leyendo y parece que es una de las que da mejores rendimientos.

Grax
Hola, programas no necesitas a no ser que te de un error la instalación y tengas qe volver a la stock rom desde odin.
Si los nº de telefono los tienes en la sim, no se pierden, cuando instales la rom entras a contactos- opciones - importar exportar contactos y hay escoges una opción.
Si podras seguir entrando al Store
Las aplicaciones que te vienen en las stock rom de la operadora que tengas se borran cuando cambias de rom, en cambio tendrás las que el creador de la rom haya puesto en ella.
Con la Simplicity te viene un theme pero si quieres te puedes descargar alguno despues de instalarla (te recomiendo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622820 )

Espero que te haya servido de ayuda ;)
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
bsr12345672000 bsr12345672000 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lBanned987 Ver Mensaje
Hola, programas no necesitas a no ser que te de un error la instalación y tengas qe volver a la stock rom desde odin.
Si los nº de telefono los tienes en la sim, no se pierden, cuando instales la rom entras a contactos- opciones - importar exportar contactos y hay escoges una opción.
Si podras seguir entrando al Store
Las aplicaciones que te vienen en las stock rom de la operadora que tengas se borran cuando cambias de rom, en cambio tendrás las que el creador de la rom haya puesto en ella.
Con la Simplicity te viene un theme pero si quieres te puedes descargar alguno despues de instalarla (te recomiendo este)

Espero que te haya servido de ayuda ;)

Muchas gracias lBanned987 me sirvio de ayuda,

Entonces lo unico que necesito, si no me equivoco es descargarme el Simplicity y el Theme y ponerlo en la minisd

-Tengo que descargarme el Simplicity o solo con ese link que me has pasado ya esta todo¿?

ire mirando tutos para ir haciendolo bien XD
haber si me pongo este finde y me pongo con la stock rom

Grax

Última edición por bsr12345672000 Día 07/06/13 a las 20:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
Yongkrl Yongkrl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: gt-s5830M
Buenas muchachones, soy nuevo aca y tengo una duda y estoy preocupado, mi le iba a instalar una rom nueva a mi equipo, pero por no leer bien la embarre con el dispositivo, entre a modo recovery pero siguio con el detalle de no querer entrar, entonces entré por downloading pero hay, pero aqui en mi problema y me tienen la cabeza dando vueltas,

Ni mi desktop ni mi laptop reconocen el elquipo y por ende no el odin no camina es un ace gt-s5830M
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Yongkrl Ver Mensaje
Buenas muchachones, soy nuevo aca y tengo una duda y estoy preocupado, mi le iba a instalar una rom nueva a mi equipo, pero por no leer bien la embarre con el dispositivo, entre a modo recovery pero siguio con el detalle de no querer entrar, entonces entré por downloading pero hay, pero aqui en mi problema y me tienen la cabeza dando vueltas,

Ni mi desktop ni mi laptop reconocen el elquipo y por ende no el odin no camina es un ace gt-s5830M
Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN:

Esta guía es para reparar tu teléfono en caso de semibrick o por si quieres instalar otra stock rom.

1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ...
Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers.

Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

Otra opción es instalar sólamente los drivers (si no usas o no quieres Kies).
Samsung USB Drivers: http://www.mediafire.com/?ogx1d3ox66xvm33

2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes.

Odin v3.07 + pit: http://www.mediafire.com/?ekacewg7g79tq14

3º) Decarga una Stock Rom y descomprimes.

España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)
http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc

España - Movistar - Septiembre 2012 (S5830IBGLH4/S5830IXECLH2)
http://www.mediafire.com/?0lo6ue6t9utznt4

España - Vodafone - Septiembre 2012 (S5839IBULI1/S5839IATLLH1)
http://www.mediafire.com/?fkxblz5kaw0sesn

Ya esta todo preparado ahora a flashear

4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el teléfono apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+botón de encendido.

5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar.

6º) Conectas el cable al teléfono y pc.

7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3 v3.07.

8ª) En el Odin no tienes que tocar nada, sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit).

PDA = PDA

MODEM = PHONE

CSC = CSC

9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom.

TUTORIAL ; GRACIAS A mindcr
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si sale de la opcion downloading ya no hay manera de regresar?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Listo muchachos... desconecte y volví a conectar todo y funciono de maravilla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 14:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /