|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro android, ios, wp max 300 eur
Pues eso, compro terminal como muchiiiiiiisimo por 300 euros en caso de que valga mucho la pena. No tiene porque estar impecable pero si en mas o menos buen estado, lo que si es imprescindible es que sean libres o de yoigo. Terminales que me pueden interesar:
ANDROID - nexus 4 16gb - galaxy note I - xiaomi mi2s - Oppo find 5 - Algun otro que no se me ocurra y que ronde esta gama IOS - Iphone 4s blanco WP - Lumia 920 Espero vuestras ofertas. Última edición por elalbert78 Día 07/06/13 a las 22:42:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, compro terminal como muchiiiiiiisimo por 300 euros en caso de que valga mucho la pena. No tiene porque estar impecable pero si en mas o menos buen estado, lo que si es imprescindible es que sean libres o de yoigo. Terminales que me pueden interesar:
ANDROID - nexus 4 16gb - galaxy note I - xiaomi mi2s - Oppo find 5 - Algun otro que no se me ocurra y que ronde esta gama IOS - Iphone 4s blanco WP - Lumia 920 Espero vuestras ofertas. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||